Nuevo año , nuevo inicio del 2023 y lo iban a empezar con un video en el canal de Fede que desde hace tres meses el no subía videos y Samy solo se dedicaba a hacer streams casi diario .___Sean todos bienvenidos a ....
___¡Nuestra nueva casa!___Exclamaron Samy y Fede con felicidad .
Iván comenzó a hacer algunas tomas con la cámara y mientras Samy lo ayudaba con el dron a grabar el lado del jardín luego ella le entregó las tomas a Iván y volvió adentro con Fede cuando de repente escucharon que habían tocado la puerta y Fede fue quien la abrió.
___¡¡¡Amigos como están!!! sean todos bienvenidos a nuestra nueva casa , el primer video del 2023 ___Suspiro Fede.
Samy sonrió y miró a la cámara.
___Hace bastante que no subías nada a tu canal ___Fede asintió .
___Amigos por favor les pido que este video llegue a 200,000 mil likes simplemente si les gusta la casa dale like al video nada más que eso___Hablo el Uruguayo.
___Es gratis no cuesta nada solo dale clic y eso es todo ___Sonrío Samy.
Ahora todos estaban adentro en la sala para ser específicos.____Pasen adelante por favor ,vengan a la sala___Hablo Samy quien caminando al lado de su pareja.
___Pero bueno ya vieron algunas tomas es increíble la verdad .Lo primero que ven al entrar son las escaleras modernas ___Hablo el castaño y se interrumpió ___Si me ven hablando raro a la cámara es por que ustedes ya saben que no eh estado en acá en youtube y estuve viendo sus mensajes "Fede volve" "Fede te extrañamos"yo también los extrañaba muchísimo pero ya estamos tu y yo juntos___Hablo Fede mientras se movía de manera extraña .
Iván apuntó a Samy quien lo miraba con una ceja arqueada y extrañada por su comportamiento del mayor.
___Se le zafó un tornillo ___Hablo Samy quien hizo reír a Iván y Fede hizo un puchero.
ESTÁS LEYENDO
𝗥𝗲𝗽𝘂𝘁𝗮𝘁𝗶𝗼𝗻 ; 𝗙𝗲𝗱𝗲 𝗩𝗶𝗴𝗲𝘃𝗮𝗻𝗶 ✓
Fanfiction𝗥𝗲𝗽𝘂𝘁𝗮𝘁𝗶𝗼𝗻 ; 𝗙𝗲𝗱𝗲 𝗩𝗶𝗴𝗲𝘃𝗮𝗻𝗶 𝗗𝗼𝗻𝗱𝗲 𝗦𝗮𝗺𝗮𝗻𝘁𝗵𝗮 𝗗𝗲 𝗝𝗲𝘀𝘂𝘀 𝗙𝘂𝗲𝗿𝘁𝗲 se enfrenta a los payasos que su esposo ha decidido comprar en la Deep Web y ahora teme por su vida. ...