𝗖𝗵𝗮𝗽𝘁𝗲𝗿 𝗧𝗲𝗻; 𝗢𝘁𝗿𝗮 𝗽𝗲𝗻𝗱𝗲𝗷𝗮𝗱𝗮 𝗺𝗮𝘀

2K 134 35
                                    




ME ENCONTRABA EN EL JARDIN  CON FEDE ,MAX ,CARLITOS ,IAN ,PARCE Y YANKEE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




ME ENCONTRABA EN EL JARDIN CON FEDE ,MAX ,CARLITOS ,IAN ,PARCE Y YANKEE.

━━━Gente bienvenidos sean a otra pendejada más en mi canal de youtube, en el video de hoy vamos hacer algo diferente ¡el que rompa su teléfono le compro otro !━━━Hablo Samy a su cámara .

Max y Carlitos de emocionaron y estaban a punto de arrojar sus teléfonos a la pared pero Sam les jalo de sus orejas deteniéndolos.

━━━Wey duelen tus uñas ━━━Se quejo Carlitos.

━━━Perense par de pendejos déjenme terminar de hablar , la dinámica va a ser está trajimos ciertas cosas por aquí para evitar que se rompan los teléfonos como globos , un peluche,una almohada ,un para caídas improvisado  y estos dos tarados trajeron gelatina para protegerlo ━━━Hablo Samy.

━━━Viéndolo de este modo este está muy bueno eh ━━━Hablo Fede señalando la gelatina de Max  y Carlitos.

━━━Si esperemos que no se rompan por que si no yo los pago , bueno sin más ¿quien empieza? ━━━Hablo Samy.

Todos se miraron entre sí , la verdad nadie quería sacrificar su teléfono.

━━━Ya que nadie quiero nosotros vamos a empezar tirando nuestros teléfonos ━━━Hablo Max.

━━━¿Cuáles nuestros ? si solo es tu teléfono que lo vamos a aventar ━━━Hablo Carlitos.

Max rodeó sus ojos y camino hasta el balcón junto con Carlitos.

━━━¿Listos chicos? ¿están seguros? ━━━Les preguntó Samy.

━━━¡Si! ━━━Afirmaron Carlitos y Max .

El Guarura aventó su teléfono que contenía gelatina hasta el suelo y cuando cayó Samy lo fue a recoger y de sorpresa esta ileso a lo que sorprendió a todos.

━━━Vaya no me lo esperaba que alivio la verdad━━━Hablo Samy mientras suspiraba .

Max hizo un puchero y Carlitos sonrió.

━━━Yo quería un iphone catorce premium━━━Hablo Max haciendo un puchero.

━━━Ni modo la vida sigue , ¿quien sigue━━━Hablo Samy.

━━━Amor te tengo un reto━━━Hablo Fede Samy lo volteo a ver a interesada━━━Yo voy a arriesgar mi teléfono como los demás pero , incluyamos nuestros anillos de boda ¿te parece?.

𝗥𝗲𝗽𝘂𝘁𝗮𝘁𝗶𝗼𝗻 ; 𝗙𝗲𝗱𝗲 𝗩𝗶𝗴𝗲𝘃𝗮𝗻𝗶  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora