𝗖𝗵𝗮𝗽𝘁𝗲𝗿 𝗘𝗶𝗴𝘁𝗵𝗲𝗲𝗻 ; 𝟱𝟬 𝗰𝗼𝘀𝗮𝘀 𝘀𝗼𝗯𝗿𝗲 𝗺𝗶 💙🦋

1.5K 128 89
                                    


SAMY ESTABA GRABANDO UN VIDEO PARA YOUTUBE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




SAMY ESTABA GRABANDO UN VIDEO PARA YOUTUBE .

Andaba puesta una camisa del equipo de Messi #10 la morada,unos jeans blancos y unos tenis jordan blancos.

━━━Hola gente como están espero estén bien y hoy vamos a hacer el clásico 50 cosas sobre mi pero con preguntas que ustedes me han dejado así que sin más vamos a comenzar ━━━Hablo Samy.

1) ¿Cual es tu nombre nompleto?

━━━Samantha Alejandra de Jesús Fuerte━━━Respondió Samy.

2) ¿Que fecha naciste y cuánto mides ?

━━━El 15 de Julio de 1991 soy cancer y si nací el mismo día que Ivancho mismo día ,misma hora y en el mismo hospital y mido 1.56cm ━━━Hablo Samy.

  3) ¿Te has pintado el cabello?

━━━ Si  varias veces me pinté los mechones de enfrente de rosado,gris beige y también me hice las californianas fue en aquellos tiempos que con los vecinos teníamos los pelos de colores no se que pasaba por nuestras cabezas━━━Hablo Samy.

4) ¿Cuáles son tus hobbis fuera de cámaras?

━━━Pues esto nadie lo sabe nunca lo eh dicho en cámaras y es que yo se tocar el violín cuando yo era chiquita le hice a todo  puedo decir que el violín y bailar ━━━Hablo Samy.

5) ¿Cual es tu deporte favorito?

━━━El fútbol  esgrima y boxeo ━━━Hablo Samy.

6) ¿Cual es tu platillo favorito?

━━━los tacos ,el sushi ,el ramen pero entre esos dos el sushi siempre va a ser el primero ━━━Hablo Samy.


7)¿Con quien fue tu primera cita?

Samy sonrió  de forma traviesa .

━━━Ay que chismos maslieron  , bueno mi primera cita fue con Iván en un restaurante japonés como ambos amamos el sushi entonces escogimos ir a comer sushi  ━━━Hablo Samy sonriendo.

9) ¿Quien fue tu primer beso y cómo fue?

Samy sonrió y suspiró pensado como decirlo.

━━━Mi primer beso fue con Iván creo que no muchos lo saben oh bueno los nuevos y fue en el carro de el era de noche y me pidió que lo besara y pues fue con el  primero beso muchos piensan que fue El Mariana oh Fede pero no, Ivan fue mi primer beso mi primer todo ━━━Contó Samy.

𝗥𝗲𝗽𝘂𝘁𝗮𝘁𝗶𝗼𝗻 ; 𝗙𝗲𝗱𝗲 𝗩𝗶𝗴𝗲𝘃𝗮𝗻𝗶  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora