Hoy Fede iba a comprar el payaso en el Deep Web y Samy estaba nerviosa ,debía admitir que los payasos la ponían nerviosa .___Bueno chat se que este directo fue corto pero no hay de otra , a Federico se le ocurrió una brillante idea de comprar payasos en la Deep Web para un video de el en el que quiere que aparezca __Hablo Samy .
👤 Userxx18: Ya se nos murió la patrona :/
👤 lilianablue: Khe le vaya bien patrona
👤 User19999: Fue un placer conocerla
___Haber a quien van a tener de pendeja favorita para entretenerlos si me muero en ese video pendejo__Los regaño Samy .
Elmariana donó 13000 bits: Men si te mueres me dejas la clave de tu canal de twicht y el de youtube .
___A chingar a tu madre cabron ___Hablo Samy ___A ver a quien joden si me muero___Rio___Van pasar dos cosas en este video uno: Si salgo con bisa voy directo a terapia ,dos: O pueda ser que vaya directo al manicomio___Hablo Samy mientras reía
A juansguarnizo donó 500 bits : Vas directo al panteón mija , que Dios te bendiga .
___¡Juan! te voy acusar con Ari ___Hablo Samy con una sonrisa de lado sabiendo que a veces su amigo le daba miedo su esposa cuando estaba enojada y más cuando el molestaba a Samy .
Chefenproceso donó 600 bits: Si sobrevives te cocino tu platillo favorito ^•^
Samy miró con ilusión lo que le dijo Isaías ,no le importaría viajar hasta Monterey por un corden blue de pollo o una milanesa con pura si iría hasta halla.
___Chefsito si jalo solo por ti voy a sobrevivir___Samy le sonrió y miró el chat todos vueltos locos.
ESTÁS LEYENDO
𝗥𝗲𝗽𝘂𝘁𝗮𝘁𝗶𝗼𝗻 ; 𝗙𝗲𝗱𝗲 𝗩𝗶𝗴𝗲𝘃𝗮𝗻𝗶 ✓
Fanfiction𝗥𝗲𝗽𝘂𝘁𝗮𝘁𝗶𝗼𝗻 ; 𝗙𝗲𝗱𝗲 𝗩𝗶𝗴𝗲𝘃𝗮𝗻𝗶 𝗗𝗼𝗻𝗱𝗲 𝗦𝗮𝗺𝗮𝗻𝘁𝗵𝗮 𝗗𝗲 𝗝𝗲𝘀𝘂𝘀 𝗙𝘂𝗲𝗿𝘁𝗲 se enfrenta a los payasos que su esposo ha decidido comprar en la Deep Web y ahora teme por su vida. ...