𝗖𝗵𝗮𝗽𝘁𝗲𝗿 𝗡𝗶𝗻𝗴𝗵𝘁; 𝗧𝗮𝗽𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗲𝗹 𝘁𝘂𝗻𝗲𝗹 𝗱𝗲 𝗺𝗶 𝗰𝗮𝘀𝗮

2K 135 40
                                    



HOY NO HABÍA PRENDIDO DIRECTO SE SENTÍA MAL DESDE QUE FUERON AL TEMPLO Y BEBIÓ ESA COSA NEGRA Y PUES ESTABA   ACOSTADA EN LA  CAMA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




HOY NO HABÍA PRENDIDO DIRECTO SE SENTÍA MAL DESDE QUE FUERON AL TEMPLO Y BEBIÓ ESA COSA NEGRA Y PUES ESTABA   ACOSTADA EN LA  CAMA .

━━━Wey vimos el video y papá lo vio también━━━Habló Max .

━━━Tienes huevos cabrona como te vas a avalanzar a esa gente que está demente aún así les diste lucha eh , papá te va a dar un sermón a ti y a Fede lo va a matar oh capas lo castre para no ser abuelo todavía ━━━Hablo Carlitos divertido la mayor rio.

Samy estaba en un facetime con Ale y Max .

━━━ Pero tu ¿como te siente wey? ━━━Le preguntó Max.

━━━Mal boludo no recuerdo nada después de salir del infierno literalmente ━━━Les dijo Samy.

━━━Neta no recuerdas nada ━━━Samy negó a lo que Carlitos le preguntó.

Samy no se había levantado para nada hoy a penas se levantó para bañarse ponerse una de las camisas de Fede azul que el compra en Estados Unidos "Drew" de Justin Bieber  que le quedaba bastante grande y además andaba unas bermudas del equipo de Pio club fc.

━━━Chicos no recuerdo nada lo último ni cuando salimos tuve que ver el video por que no me acordaba de nada ósea como que mi cerebro rechaza esa parte de lo que nos pasó me entienden━━━Les dijo Samy.

━━━Me cague cuando no vi que habías prendido stream ayer y hoy dije no mames se la chingaron a esta pendeja ahora si ━━━Habló Max.

Samy sonrió .

━━━No se han  dado cuenta ¿verdad?━━━Le dijo Samy a sus hermanos.

Ale y Max fruncieron sus ceños confundidos no sabían a lo que se refería su hermana.

━━━No mames estás embarazada ━━━Habló Carlitos y Max a la vez asustados .

Samy rodeó sus ojos.

━━━No par de idiotas  me lesione la mano imbeciles, no voy a poder jugar durante unos días━━━Les dijo Samy.

━━━Aaaaa menos mal era eso pensamos que ya Fede quería herederos ━━━Habló Carlitos .

Samy rodeó sus ojos y se sentó de piernas cruzadas.

━━━Ayyyy puta madre la concha de la lora toy jodida ━━━Habló Samy asustada .

━━━Jodida no pendeja si eso siempre━━━Hablo Max.

𝗥𝗲𝗽𝘂𝘁𝗮𝘁𝗶𝗼𝗻 ; 𝗙𝗲𝗱𝗲 𝗩𝗶𝗴𝗲𝘃𝗮𝗻𝗶  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora