HOY IBA A SER EL DÍA EN QUE COMPRARÍAN A LULI.━━━Amigos hoy vamos a comprar el cuarto payaso de la Deep Web LULI━━━Suspiró el Uruguayo ━━━Si les digo la verdad sabemos que es muy arriesgado,tenemos miedo, no sabemos que va a pasar pero esta vez a diferencia de las compras pasadas vamos a estar más preparados , esta vez dejaremos las luces de la casa prendidas vamos a prevenir a la policía y además vamos a dejar todas las cámaras en la casa grabando , chicos se que algunos dd ustedes no estaban de acuerdo con esto pero llegó el día ,recuerden que hemos pasados por mil cosas para llegar acá espero que estén listos━━━Finalizó Fede.
━━━Está vez me siento más protegido saben━━━Hablo Ivan.
━━━¿Por todo lo demás que hemos pasado━━━Le preguntó Boom.
━━━Ah no yo decía por que tenemos una boxeadora profesional aquí y me da menos miedo━━━Hablo Ivan con una pequeña sonrisa .
━━━Jajaja eso si es cierto ━━━Hablo Are.
━━━Solo miren esos brazotes mamados que de un solo vergazo me manda a descansar en paz━━━Hablo Ivan con gracia mientras tocaba el brazo de Samy.
━━━Como a La Rivers wey ━━━Se burló Are.
━━━Y no es broma eh con un sólo putazo me mata esta mujer ━━━Bromeo Oscar.
━━━Fuera de broma me da más seguridad con Samy ahora siento que ella la va a matar si se nos acerca ━━━Rio Ian .
━━━Hay tampoco exageren ━━━Hablo Samy sonriendo.
━━━Es la verdad amor bueno ¿están listos━━━Preguntó Fede.
━━━Si ━━━Respondieron todos a la vez.
ESTÁS LEYENDO
𝗥𝗲𝗽𝘂𝘁𝗮𝘁𝗶𝗼𝗻 ; 𝗙𝗲𝗱𝗲 𝗩𝗶𝗴𝗲𝘃𝗮𝗻𝗶 ✓
Fanfiction𝗥𝗲𝗽𝘂𝘁𝗮𝘁𝗶𝗼𝗻 ; 𝗙𝗲𝗱𝗲 𝗩𝗶𝗴𝗲𝘃𝗮𝗻𝗶 𝗗𝗼𝗻𝗱𝗲 𝗦𝗮𝗺𝗮𝗻𝘁𝗵𝗮 𝗗𝗲 𝗝𝗲𝘀𝘂𝘀 𝗙𝘂𝗲𝗿𝘁𝗲 se enfrenta a los payasos que su esposo ha decidido comprar en la Deep Web y ahora teme por su vida. ...