Samy estaba con Ari y Ama y Rivers en su casa ,Rivers su trabajo era grabarlas querían hacer un trend que salió de una chica gringa amiga de Alan y Alex Stokes.Habían apartado algunos muebles para tener espacio.
Rivers había puesto de música de fondo un "funny video" .
━━━La tercera es la vencida ━━━Hablo Samy mirando a las chancludas.
━━━No puedo Martha no puedo━━━Hablo Ama.
━━━¡ABRIL ABDAMARI ABRE BIEN LAS PUTAS PIERNAS ! ━━━Le gritó Samy ella tenía sus manos en el suelo era la que más hacía fuerza .
Ari ni podía hacerlo bien al estarse cagando de risa la que cooperaba un poquito era Ama.
━━━Ya no puedo Martha no puedo ━━━Le dijo Ari ahora riendo .
━━━Es fácil solo levanta una pierna y ponla encima de la mía para hacer la puta estrella y Ama cierra la otra punta con su pierna izquierda ━━━Le dijo Samy.
━━━Nos vamos a caer amaaaa ━━━Le dijo Ari.
Samy suspiró frustrada.
━━━Así no vamos a hacer famosas
estupidas ━━━Le dijo Samy tiro un cojín a Ari.Eso hizo las tres se callaran al piso haciendo que se quejaran y Rivers se cagara de risa aún más.
━━━Para que te pones hacer pendejadas con unas morras que apenas y sabemos lo hacemos ━━━Le dijo Rivera riéndose.
━━━Si se puede si puede pendejas otra vez , pero esta vez coordinémonos bien culeras órale arriba━━━Les dijo Samy volviéndose a poner en aquella posición.
Después de muchos intentos y caídas de parte de las tres al final lo lograron .
Las cuatro hasta gritaron de emoción por haber logrado la estrella con sus piernas pero pronto se callaron de nuevo gritando las tres.
━━━Por pendejas ━━━Les dijo Rivera disminuyendo su risa.
Samy le comenzó a lanzar cojines a Ari y ella un zapato de Ama .
━━━Eso es mío pendeja ¿pensé que estabas de mi lado?━━━Le dijo Ama.
━━━Aquí no hay lados ━━━Le dijo Ari.
ESTÁS LEYENDO
𝗥𝗲𝗽𝘂𝘁𝗮𝘁𝗶𝗼𝗻 ; 𝗙𝗲𝗱𝗲 𝗩𝗶𝗴𝗲𝘃𝗮𝗻𝗶 ✓
Fanfiction𝗥𝗲𝗽𝘂𝘁𝗮𝘁𝗶𝗼𝗻 ; 𝗙𝗲𝗱𝗲 𝗩𝗶𝗴𝗲𝘃𝗮𝗻𝗶 𝗗𝗼𝗻𝗱𝗲 𝗦𝗮𝗺𝗮𝗻𝘁𝗵𝗮 𝗗𝗲 𝗝𝗲𝘀𝘂𝘀 𝗙𝘂𝗲𝗿𝘁𝗲 se enfrenta a los payasos que su esposo ha decidido comprar en la Deep Web y ahora teme por su vida. ...