𝗖𝗵𝗮𝗽𝘁𝗲𝗿 𝗧𝘄𝗲𝗻𝘁𝘆 𝗦𝗲𝘃𝗲𝗻 ;𝗟𝗮 𝗰𝗮𝘀𝗮 𝗿𝗼𝘀𝗮

1.4K 106 68
                                    





¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





HABÍAN PASADO MUCHAS COSAS DESDE QUE SE LLEVARON A MINI MINI Y VUELTO A COMORAR A DINDON.

Dindon en un voice de whatsapp directo de Fede y Samy les había dicho diciéndole que no fueran .

Fueron a las coordenadas.

El que se había negado mucho en ir era Fede por primera vez, tenía miedo.

Y aunque no lo pareciera Samy más que nada tenía miedo tambien.

━━━¿Ya llegamos? ━━━Preguntó Samy en voz alta .

Estaba aburrida y los viajes de carretera largos le aburrían no usaba su teléfono para no descargarlo.

━━━No ━━━Le respondió su esposo apoyado en la ventana del copito.

━━━¿Ya casi llegamos ?━━━Volvió a preguntar Samy.

━━━No ━━━Le respondió Oscar sin dejar de ver al frente.

━━━¿Ya mérito llegamos?━━━Volvió a preguntar Samy.

━━━No ━━━Le dijo Fede ,el le pasó su teléfono para que se entretuviera con algunos juegos que tenía.

Fede sabía que los viajes largos en auto la aburrían y Samy no podía estar mucho tiempo quieta la ponía ansiosa y se aburría rápido.

━━━Si algo eh aprendido de Federico desde que lo conocí es que siempre hay que tenerle mas miedo a los vivos que a los muertos ━━━Hablo Samy quien le había quitado uno de los anillos de Iván de su mano luego poner solo ella.

Ivan le miró con su ceño fruncido y ella solo le sonrió  .

━━━Es por eso que te madreas a Luli a cada rato que la ves ¿no? ━━━Le dijo Are.

━━━Hay que aprovechar las oportunidades que me da la vida....Y Alfa no es la excepción ━━━Les dijo Samy sin quitar su sonrisa.

━━━A veces me preocupa que es lo que tienes en esa mente tan perturbadora━━━Le dijo Ivan.

━━━Tu que hablas si pensamos con la misma neurona ━━━Le dijo Samy.

𝗥𝗲𝗽𝘂𝘁𝗮𝘁𝗶𝗼𝗻 ; 𝗙𝗲𝗱𝗲 𝗩𝗶𝗴𝗲𝘃𝗮𝗻𝗶  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora