__AMIGOS EN ESTE VIDEO VAMOS A COMORAR UN TERCER PAYASO POR TERCERA VEZ__Comenzó hablando Fede.Samy estaba a su lado lo volteo a ver .
__A veces pienso que tú eres suicida amor__Hablo Samy con gracia haciendo reír a Ian ,Iván y Are.
Fede sonrió divertido y negó siguió explicando el video.
___Después de pensarlo por muchas semanas llegamos a la conclusión que si lo vamos a hacer, la mayoría de ustedes ya vieron la parte uno y la parte dos que la experiencia fue una locura,fue otro nivel .Esto lo hacemos por que ustedes nos lo pidieron tanto__Hablo después tomó la cámara y grabó a los chicos __Chicos se que esto no es fácil pero gracias por acompañarme en esta locura quiero que estén listos por que esta vez va a hacer diferente___Conluyo Fede y volteo a ver a Samy.
___Esta vez va no va a ser igual que las otras dos veces encontramos una página diferente en la Deep Web ,donde puedes comprar payasos pero la diferencia es que no vienen a tu casa nosotros tenemos que ir a buscar el payaso y es en un lugar abandonado ___Hablo Samy quien comenzó a reír al ver el rostro de sus amigos quienes negaba.
___Lo se esto es otro fakin nivel__Hablo Fede.
__Esto ya es meterse en la boca del lobo __Hablo Are .
___Yo tengo sentimientos encontrados pero creo que el hecho de no tener control en el sentido de que es un lugar externo y no en su casa __Hablo Boom.
___Bueno aunque aquí tampoco había control__Hablo Oscar .
___Para mi el hecho de que no sepan en donde vivimos oh que no puedan venir para acá que está en un lugar pues fuera de aquí , pues el algo que hemos hecho__Hablo Iván .
___Para mi es mucho más inseguro en un lugar que no conocemos que acá __Hablo Ian.
__Wey piensa en un lugar que no conocemos y no tenemos idea de donde movernos ___Hablo Are.
ESTÁS LEYENDO
𝗥𝗲𝗽𝘂𝘁𝗮𝘁𝗶𝗼𝗻 ; 𝗙𝗲𝗱𝗲 𝗩𝗶𝗴𝗲𝘃𝗮𝗻𝗶 ✓
Fanfiction𝗥𝗲𝗽𝘂𝘁𝗮𝘁𝗶𝗼𝗻 ; 𝗙𝗲𝗱𝗲 𝗩𝗶𝗴𝗲𝘃𝗮𝗻𝗶 𝗗𝗼𝗻𝗱𝗲 𝗦𝗮𝗺𝗮𝗻𝘁𝗵𝗮 𝗗𝗲 𝗝𝗲𝘀𝘂𝘀 𝗙𝘂𝗲𝗿𝘁𝗲 se enfrenta a los payasos que su esposo ha decidido comprar en la Deep Web y ahora teme por su vida. ...