HOY SAMY E IVAN IBAN A GRABAR UN VIDEO JUNTOS PARA SU CANAL DE YOUTUBE SOLA EN SU SET-UP.━━━Hola gente sean bienvenidos a un nuevo video en mi canal de youtube , hoy vamos a responder preguntar incómodas que me dejaron en instagram , con Ivancho así que amonos a comenzar━━━Hablo Samy sonriendo .
"Alguna vez has besados una chica"
Samy miró sorprendida volteo a ver a Iván.
━━━¡¿Que?! ,no me mires asi yo sólo estoy aquí para leer preguntas wey ━━━Hablo Ivan alzando sus hombros.
━━━Empezamos fuerte sin pelos en la lengua y sin miedo al éxito voy a decirlo fue en una peda fui con Rivis y Ari nos bailo a mi y a Rivers con sus chichis en la cara ,yo me acuerdo que las bese por un reto que estábamos haciendo y luego Rivers perdió en otro y pues ella me besó a mi ━━━Hablo Samy con una sonrisa inocente.
━━━Y tu por que no me habías contado ese beso de tres , me siento indignado¿cuando fue eso? ━━━Dramatizó Ivan fingiendo tambie indignación .
━━━Fue cuando estaba soltera━━━Hablo Samy alzando sus hombros .
"¿Como conociste a Iván ?"
Ivan la volteo a ver y Samy se puso un mechón detrás de su oreja con timidez.
━━━Sam y yo nos conocíamos desde hace ufffff mucho antes de conocer a los otros , a ella la conocí cuando salía en la rosa de guadalupe por que a Sam la contrataron para grabar y ser una extra en uno de los capítulos entonces desde el primer día parecíamos como si nos conociéramos desde más antes , pero si a Sam la conocí por eso guardamos contacto y pues ahora es soy su mejor amigo productor ,manager y pues nada nos quedamos como hermanos del alma━━━Hablo Ivan.
━━━Awww que romántico me saliste━━━Hablo Samy y luego sonrió.
"¿Se han besado?"
Samy miró a Iván que tenía una sonrisa traviesa ella mordió su labio inferior de nervios.
━━━Si nos hemos besado ━━━Confesó Samy.
━━━Cuando estábamos solteros éramos muy "traviesos " nos gustaba divertirnos lo que hacíamos nuestras escapadas eran a escondidas y eran cosas muy sabrosas ━━━Hablo Iván sonrisa traviesa.
Samy se sonrojó ,Iván sonrió de lado mientras se cruzaba de piernas y ponía un cojín del escudo hyliano sobre estas a lo que Samy lo volteo a ver.
ESTÁS LEYENDO
𝗥𝗲𝗽𝘂𝘁𝗮𝘁𝗶𝗼𝗻 ; 𝗙𝗲𝗱𝗲 𝗩𝗶𝗴𝗲𝘃𝗮𝗻𝗶 ✓
Fanfiction𝗥𝗲𝗽𝘂𝘁𝗮𝘁𝗶𝗼𝗻 ; 𝗙𝗲𝗱𝗲 𝗩𝗶𝗴𝗲𝘃𝗮𝗻𝗶 𝗗𝗼𝗻𝗱𝗲 𝗦𝗮𝗺𝗮𝗻𝘁𝗵𝗮 𝗗𝗲 𝗝𝗲𝘀𝘂𝘀 𝗙𝘂𝗲𝗿𝘁𝗲 se enfrenta a los payasos que su esposo ha decidido comprar en la Deep Web y ahora teme por su vida. ...