ERA DE NOCHE Y FEDE ,SAMY Y IAN ESCUCHABAN RUIDOS POR LA CASA .Samy andaba con la camisa de Raniza del equipo de Pio club fc ,un short negro holgado y unos convers blancos altos.
━━━No para amigo, yo no pienso entrar así ¿escuchas?━━━Hablo Ian.
Los tres se interrumpieron al oír los mismos ruidos .
━━━La concha de tú madre ━━━Hablo Fede mientras subía las gradas y se detuvo para ver a Samy e Ian.
━━━¿Será de la parte de atrás?━━━Le preguntó Ian.
━━━Vos como estabas ahí no escuchaste al lado━━━Le dijo Fede.
━━━Si amigo por eso nos tenemos que fijar━━━Hablo Ian.
Samy que fue la primera en bajar las gradas fue a trancar la puerta .
━━━Puta madre ¿que hacemos? ━━━Les preguntó Fede.
Los tres caminaron hacia la cocina que era donde más se escuchaba los ruidos pero cuando llegaron se detuvo y ellos también.
━━━¿Viene de acá arriba verdad?━━━Le preguntó Fede.
━━━Si se escucha desde ahí ━━━Le respondió Ian.
━━━¿Llamó a los chicos?━━━Les preguntó Samy.
━━━Si mi amor voz llama a Iván voy a llamar en el grupo a los otros ━━━Le respondió Fede.
Samy saco su teléfono para poder llamarle a Iván, el se tarde ni cinco minutos en responderle.
━━━¿Bueno? Aleja ━━━Hablo Ivan .
━━━Ivan ven a la casa por favor , se están escuchando muchos ruidos y se fue la luz ━━━Le dijo Samy.
━━━¿Como no te escucho? ━━━Le dijo Ivan.
━━━Que vayas a la casa de ella━━━La voz de Alexia se escuchó al fondo.
━━━Lo que dijo ella━━━Le dijo Samy.
━━━Bien ya voy para haya mantente con Fede y Ian ━━━Le dijo Ivan después corto .
ESTÁS LEYENDO
𝗥𝗲𝗽𝘂𝘁𝗮𝘁𝗶𝗼𝗻 ; 𝗙𝗲𝗱𝗲 𝗩𝗶𝗴𝗲𝘃𝗮𝗻𝗶 ✓
Fanfiction𝗥𝗲𝗽𝘂𝘁𝗮𝘁𝗶𝗼𝗻 ; 𝗙𝗲𝗱𝗲 𝗩𝗶𝗴𝗲𝘃𝗮𝗻𝗶 𝗗𝗼𝗻𝗱𝗲 𝗦𝗮𝗺𝗮𝗻𝘁𝗵𝗮 𝗗𝗲 𝗝𝗲𝘀𝘂𝘀 𝗙𝘂𝗲𝗿𝘁𝗲 se enfrenta a los payasos que su esposo ha decidido comprar en la Deep Web y ahora teme por su vida. ...