ESTABA A LA MITAD de un directo en Twich platicando con Rivers Ari y Ama eran las 2:58 am.___Weyyyy pensamos que nos íbamos a quedar sin una chancluda ___Hablo Rivers y Samy rieron a la vez.
___No mames cuando vi que el pinche payaso los empezó a corretear dije : ya me quede sin mi hija pero me da un chingo de paz saber que prendiste directo ¡no mames si está viva! ___Hablo Ari dramática y Samy sonrió.
___Filis y yo vivimos el video y wey el Filis dijo "esta chuiqita ay que cuidarla , no matarla"___Hablo Ama.
Las cuatro rieron a la vez , Ari ,Rivers y Ama eran una de sus mejores amigas desde hace bastante tiempo , claro que habían colaborado juntas en varios streams como el de Halloween oh navidad entre otros streams que tenían juntas .
___Wey en mi puta vida había sentido tanta adrenalina como hace dos días, aún tengo pesadillas___Hablo Samy .
___¿Por lo menos traes algo con que defenderte esta vez?___Le preguntó Rivers.
Samy asintió , mostró un bate de metal y sonrió de lado.
___Eso mamona ___Le gritaron Ari,Ama y Rivers al mismo tiempo .
Samy iba a hablar pero se escuchó el timbre de la casa sonar y Rivers,Ari y Ama fruncieron su ceño sacadas de honda por que quien iba a tocar el timbre a estas horas .
A menos que era lo que estaba pensando , logro escuchar gritos de los chicos abajo que también se escuchaban en el directo .
Fede entro casi corriendo con su cámara en mano .
___Esta el payaso tocando el timbre corta directo ,vamos no quiero que estes sola aquí __Le dijo Federico .
Samy se sorprendió pensó que era broma pero miró las expresiones de Fede estaba alterado y nervioso .
Samy ni le dio tiempo de despedirse de sus chancludas se paró tomó su bate y Fede apago el directo.
Eso fue lo último que Ari Rivers y Ama vieron a su mejor amiga salir corriendo de su set-up .
ESTÁS LEYENDO
𝗥𝗲𝗽𝘂𝘁𝗮𝘁𝗶𝗼𝗻 ; 𝗙𝗲𝗱𝗲 𝗩𝗶𝗴𝗲𝘃𝗮𝗻𝗶 ✓
Fanfiction𝗥𝗲𝗽𝘂𝘁𝗮𝘁𝗶𝗼𝗻 ; 𝗙𝗲𝗱𝗲 𝗩𝗶𝗴𝗲𝘃𝗮𝗻𝗶 𝗗𝗼𝗻𝗱𝗲 𝗦𝗮𝗺𝗮𝗻𝘁𝗵𝗮 𝗗𝗲 𝗝𝗲𝘀𝘂𝘀 𝗙𝘂𝗲𝗿𝘁𝗲 se enfrenta a los payasos que su esposo ha decidido comprar en la Deep Web y ahora teme por su vida. ...