𝗖𝗵𝗮𝗽𝘁𝗲𝗿 𝗧𝘄𝗼; 𝗦𝗼𝗿𝗽𝗿𝗲𝘀𝗮𝘀 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗮𝘀 𝗹𝗹𝗲𝗴𝗮𝗻

2.9K 194 15
                                    







Habían pasado bastante tiempo desde que se mudaron a la nueva casa y bueno en resumidas cuentas , algunas veces sentía que la observaban bastante  frecuente en especial de noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Habían pasado bastante tiempo desde que se mudaron a la nueva casa y bueno en resumidas cuentas , algunas veces sentía que la observaban bastante  frecuente en especial de noche .

De día la casa era diferente otro ambiente pero de noche se sentía esa vibras pesadas .

Aveces podía escuchar ruidos en toda la casa  aveces en el techo como si alguien caminara por el.

Incluso durante sus streams sus espectadores podían captar los ruidos que provenían de las paredes oh del techo .

__Bueno chat recapitu, recapita, recapitulemos __suspiro frustrada__ en lo que decía .....¿Que decía? ....Se me olvidó ____Hablo Samy .

Samy estaba leyendo lo que decía el chat iba a hablar pero Federico entró a su set-up sin que se diera cuenta la castaña ,se escondió detras de su silla gamer con la intención de asustarla logrando su objetivo.

____Hay un niño atrás de ti___Leyó la castaña_  nahhh mentira no me estén....__Fede apareció de la nada por detrás de ella asustarla___¡Jue puta vida!  Federico ___Exclamo la azabache mirando a su pareja reírse a carcajadas.

___Si se pudo ___Rio Fede mientras se sentaba en las piernas de Samy .

___¿Que queres ? dentro de poco  termino directo___Le preguntó  Samy mientras lo sujetaba de su cintura.

___Venia a decirte algo importante para el próximo video ¿podrías ponerle mute un ratito porfis ___Le preguntó Fede sonriendo como niño .

Samy suspiró y asintió.

___Solo va a ser un ratito chat hablen entre ustedes___La castaña apago el micrófono y la cámara___Haber quería quería decirme el chiquito .

Fede sonrío.

____Voy a comprar a un  payaso de la Deep Web y quiero que estés en ese video , pero es decisión tuya también ___Le dijo Fede esperando la reacción de su esposa.

Samy lo miró incrédula sabía que Federico no iba a estar satisfecho solo con un payaso lo conocía bien y tampoco quería que estuviera solo aunque tuviera a Are,Iván,Boom ,Oscar o Ian aún así se negaba a dejarlo solo.

___Esta bien estaré ahí ¿cuando grabarás?___Le preguntó.

____Mañana a la misma hora amor___Le dijo Fede.

Samy  suspiró y asintió después volvió a activar junto con el micrófono a aún a ella y Fede en sus piernas .

____Bueno gente esto es todo por el directo de hoy , espero  se la hayan pasado chido y pues antes de irme vengo a decirles que mañana no voy a hacer directo voy a grabar con el chiquito ___Señalo a Fede y el sonrió___Vamos a grabar algo ¿como lo diría?___Miro a Fede pidiendo ayuda .

___Va a ser diferente a lo que usualmente hacemos , no tiene nada que ver con nuestros vecinos, si no con el Club Misterio ya saben, va a hacer intenso diría yo___Hablo Fede y la castaña asintió.

___Tal vez haga directo a las 2pm y termine a las 5 pm mañana vamos a empezar jugando Zelda Breath Of the Wild , así que nos vemos mañana adiós ____Se despidió Samy .

___Adios chicos ___Se despidió Fede mientras se ponía de pie .

Samy apaga el directo y ambos salieron del set-up de la streamer .Samy había empezado en 2020 en plena pandemia ahí conoció a Rivers ,Juan ,Ari, Ama,Mariana ,Spreen, Quackity Aldo   y más Streamers con los que jugaba o la invitaban muchas veces .

A Fede lo conoció por que Alejandro y Max  se lo había presentado hace tres años cuando vivían en los departamentos y ahí ambos empezaron a sentir atracción el uno con el otro y como fans cualquiera hacia shippeos  mejor conocido como .

#FedeSam.

Fede estaba pensando por una ruptura y estaba en un mal momento de su vida y el había encontrado refugio en Samantha.

Ahora vivían felices y casados después de estar tres años como novios , vivir en una gran casa que Fede y Samy habían comprado y ahorrado durante mucho tiempo para poder mudarse de los apartamentos y vivir con Ian y Parce .

Aunque el dueño fue muy raro cuando le entregó la llave a Fede nunca le contaron la historia de esa casa ni del barrio ,Samy   juraba que era un poco extraño el ambiente todo el tiempo escuchaba ruidos a todo hora y por todos lados de la casa se lo dijo a Fede y le decía  siempre que no le tome  importancia trátate de ignorarlo .

Pero aunque quisiera siempre pasaba algo en esa casa todos los días y a toda hora hasta que un día Ian le contó sobre los ruidos y ambos lo confirmaron para poder decirle a Fede.

Esto apenas era el principio de todo lo que les esperaba.




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗥𝗲𝗽𝘂𝘁𝗮𝘁𝗶𝗼𝗻 ; 𝗙𝗲𝗱𝗲 𝗩𝗶𝗴𝗲𝘃𝗮𝗻𝗶  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora