HOY ERA LA POSADA DEL AÑO Y IBA SER ESPECTACULAR.━━━Bueno lo primero que nos encontramos lo primero que encontramos cuando entramos a la fiesta es esta alfombra azul ━━━Hablo Fede━━━Debería ser roja , pero nuestro color favorito es el azul de Samy y mío ya muchos de ustedes lo saben━━━Hablo Fede.
El camarógrafo grabó a varios creadores de contenido y streamers que habían claro empezando por los reyes Fede y Samy, después Ari y Juan que habían llegado temprano junto con Rivers y su novio mejor conocido como.Producción y más streamers.
━━━Y pues cuando subimos lo primero que ven es este fondo hermoso que a mi parecer quedó increíble y donde quieran que vayan esta el logo de la posada del año y lo mejor de todos este va a hacer donde va a cantar nuestra invitada especial Anitta━━━Hablo Fede ━━━Y pues el nombre fue inspirado de Ibai "La Velada del año" pues esta es "La posada del año" y vamos a ir ahora al estudio de tatuajes que vemos aquí a Arenovitzz ¿ya te estás tatuando de nuevo?━━━Hablo Fede mirando a Are.
Are estaba tatuándose en su pierna en cuanto Fede llegó el sonrió.
━━━Es algo que me gusta mucho y me siento cómodo ━━━Le dijo Are.
━━━Este chico se hizo otro tatuaje cuando fue la fiesta de 20 millones y fue una locura━━━Hablo Fede.
━━━Y lo seguiré haciendo hasta donde quiera ¿y Samy?━━━Le preguntó Are con curiosidad.
━━━Donde este Ivan ahí está Samy━━━Le responde Fede.
━━━Claro y donde está Samy ahí está Ivan━━━Le siguió Are con gracia.
Y si Fede encontró a este par comiendo hamburguesas .━━━¿Y ustedes dos quien les dio permiso de comer?━━━Les preguntó Fede .
ESTÁS LEYENDO
𝗥𝗲𝗽𝘂𝘁𝗮𝘁𝗶𝗼𝗻 ; 𝗙𝗲𝗱𝗲 𝗩𝗶𝗴𝗲𝘃𝗮𝗻𝗶 ✓
Fanfiction𝗥𝗲𝗽𝘂𝘁𝗮𝘁𝗶𝗼𝗻 ; 𝗙𝗲𝗱𝗲 𝗩𝗶𝗴𝗲𝘃𝗮𝗻𝗶 𝗗𝗼𝗻𝗱𝗲 𝗦𝗮𝗺𝗮𝗻𝘁𝗵𝗮 𝗗𝗲 𝗝𝗲𝘀𝘂𝘀 𝗙𝘂𝗲𝗿𝘁𝗲 se enfrenta a los payasos que su esposo ha decidido comprar en la Deep Web y ahora teme por su vida. ...