💎˚.⋆.ೃ SHORT + SOCIAL MEDIA ˚࿔*:🦋

1.2K 104 27
                                    


"Di  un animal con la letra que caiga"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



"Di  un animal con la letra que caiga"

Ivan se sentó primero en la silla frente al anillo de luz y el teléfono de Samy quien tenía puesto un filtro de letras al azar y una almohada en sus manos.

━━━No se por que siento que esto va a terminar mal━━━Hablo Ivan luego suspiró.

━━━Soporta guera soporta━━━Le dijo Samy,Iván rodeó los ojos.

Samy le dio iniciar al filtro y la letra que le cayó fue la "N".

━━━Na,nau, nann ━━━Ivan comenzó a ponerse nervioso al a Samy listo para pegarle con la almohada━━━Nahual━━━Respondió Ivan mientras se cubría━━━ ¡Ah! ¡Ahhh! ¡¡¡AUCH! .

━━━Ponlo dura━━━Hablo Samy.

Ivan la volteo a ver con su ceño fruncido.

━━━Samantha━━━Le dijo Ivan con la voz ronca .

━━━La cabeza idiota ━━━Le dijo Samy .

━━━Ahh no mames a la verga ━━━Hablo Ivan riendo mientras su rostro se ponía rojo y Samy le pegaba en la cara riendo también.

Samy frunció su ceño y le pegó con bastante fuerza haciendo que Ivan se cayera al suelo y Samy riera .

━━━ Dijiste ¿Nahual? no es un animal baboso━━━Le dijo Samy.

Ivan se levantó del suelo con levantó del suelo con un poco de dificultad la volteo a ver Samy quien se estaba cagando de risa al ver su cara roja.

━━━¿Que necesidad hay de usar violencia? me reiniciaste el windows no mames Samantha━━━Le dijo Ivan mientras tomaba la almohada y Samy se sentaba en la silla.

Ahora la letra que le tocaba a Samy era la "Z".

━━━Madres wey , Zi ,ze, zebra ━━━Hablo Samy cubriéndose, Iván bajo la almohada y suspiró━━━¡Ja! Dios tiene sus favoritas.

Samy se levantó y Iván tomó asiento poniendo click para la siguiente letra que era"M" y Samy con la almohada en sus manos lista para pegarle.

━━━Está fácil perate no ,mono ,mariposa , mamut━━━Hablo con rapidez Iván volteo a ver con miedo a Samy al ver que no le pego y sonrió aliviado.

Samy se sentó en la silla y Iván tomó la almohada,Samy le tocó la letra "E".

━━━Ay no━━━Murmuró al ver a Iván preparado para pegarle y Samy cubrirse la
cara━━━Elefante━━━Exclamo Samy.

𝗥𝗲𝗽𝘂𝘁𝗮𝘁𝗶𝗼𝗻 ; 𝗙𝗲𝗱𝗲 𝗩𝗶𝗴𝗲𝘃𝗮𝗻𝗶  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora