Era primera hora de la mañana y el ballestero había comenzado a prepararse para salir.
Se mantuvo toda la noche en vela cuidando de Olivia y de su esposa, durante el parto no habían ocurrido complicaciones y la bebé parecía estar bien, incluso no había rechazado ser amamantada, así que estaba alimentada, aún así, Daryl quería asegurarse de que todo estuviera bien, y tomó la decisión de ir a Hiltop para traer al doctor del lugar hasta su hogar, ya que no pensaba moverlas hasta allá siendo el parto tan reciente.
— Deberías llevar a uno de ellos contigo. — le sugirió al hombre sentado frente a ella mientras arrullaba a la pequeña en sus brazos.
— ¿Para qué? — preguntó confundido mirándola con el ceño fruncido.
— Bueno, no sé. — la mujer se encogió de hombros sin saber realmente porque se lo decía — Sólo digo, que alguno vea algo nuevo.
El ballestero pareció pensarlo un poco para después asentir lentamente pareciendo haberse decidido por un gemelo, llamándolos a ambos para que entraran a la habitación, luciendo adormilados, lo cual a su madre le pareció tierno, ellos también habían decidido estar pendiente de ellas, aunque ninguno de los dos duró toda la noche.
— Llevaré a uno de ustedes conmigo. — avisó el ballestero poniéndose de pie.
Ambos niños se miraron confundidos por las palabras del ballestero.
— Blas — llamó al gemelo menor — iras conmigo, prepárate.
El niño pareció confundido del porque haber sido elegido, mientras que el hermano pareció darle igual la decisión.
— ¿A dónde iremos? — le cuestionó con curiosidad al ballestero.
— Vamos a una comunidad. — le informó mirándolo con tranquilidad esperando así asegurarle al niño que todo estaba bien.
— ¿Es dónde vivían? — preguntó el gemelo mayor mirando a su madre.
— Bueno, sí y no. — respondió la mujer mirando hacia el techo buscando una respuesta clara.
— No hay tiempo, vámonos. — intervino el ballestero — Max — llamó al niño — cuida de ellas.
El gemelo simplemente asintió sin mirar al hombre, para que después esté saliera junto al gemelo menor.
— Estarán bien. — le aseguró Emily al gemelo que se quedó en la habitación.
Sabía que le preocupaba que el ballestero se llevara a su hermano sin saber a dónde se dirigían y cuando volverían.
— ¿Cuándo volverán? — preguntó finalmente mirando a su madre.
— En un par de horas. — le informó — No te preocupes Max, todos ahí son buenas personas, te lo aseguró.
El niño pareció quedarse tranquilo con la corta, pero segura información que le dio la mujer.
*
*
*
*
*
*
*
*Daryl y Blas se encontraban en camino a Hiltop, el gemelo se había mantenido en silencio durante la mayor parte del trayecto, lo cual le incomodaba al ballestero, y le hacía sentir que el niño tenía preguntas que hacerle.
— Sólo dilo. — soltó el ballestero manteniendo su vista en el camino.
El niño se tomó unos segundos cuestionándose si debería o no preguntar, pero el hombre a su lado ya le había dado luz verde.
— ¿Por qué prefirieron vivir a mitad del bosque en vez de seguir viviendo en aquella comunidad?
— Paz. — fue la única respuesta que pudo darle al menor.
ESTÁS LEYENDO
BACK TO YOU//The Walking Dead
FanfictionContinuación de LOYAL. Temporada 9 - Temporada 11