17.

119 7 3
                                    

Se había tomado la decisión de que Lydia permaneciera en Alexandria. Emily sabía que a su hijo le hacía feliz eso, pues ya había notado lo que Blas sentía por la chica, lo cual le causaba demasiada ternura a la mujer de ver que su hijo ya había crecido.

— Dejé a varios combatientes en Hiltop. — declaró Tara — Pero si es cierto, que esos enmascarados son tantos, los van a superar.

— Hay que llevar un grupo a Hiltop. — indicó el ballestero — Para protegerlos si atacan.

Debían lidiar con los Susurradores ahora que Lydia se encontraba con ellos. Gracias a Daryl sabían que se trataban de una gran cantidad .

El Reino, Alexandria y Oceanside se unieron para así llevar gente a Hiltop y poder ayudar a luchar en caso de que se necesitara.

— ¿Partimos por la mañana? — cuestionó Emily, quien se encontraba de pie junto al ballestero.

— No, ellos se nos pueden adelantar. — declaró Carol — Tenemos que ir hoy.

Michonne propuso que se realizara un pacto entre las comunidades, un ataque a una comunidad significaría un ataque hacia todas, debían protegerse, y estando unidos, los demás tendrían que pensarlo dos veces antes de atacar.

El pacto fue aceptado por los líderes de las cuatro comunidades, el cual se selló en una gran escritura, donde los líderes firmaron, ahora volverían a estar unidos como antes, apoyándose unos a otros.

*
*
*
*
*
*
*
*

Emily deseaba pasar más tiempo con los pequeños en la feria, pero también quería ver por su seguridad y la de los demás.

— Perdón por tener que pedírtelo de nuevo. — le señaló al rubio después de pedirle cuidar de los pequeños.

— No hay problema Emi. — le indicó el hombre sonriéndole.

La mujer le devolvió el gesto y después se puso en cuclillas para estar a la altura de sus pequeños.

— Volveremos pronto, ¿de acuerdo? — les sonrió a los pequeños quienes asintieron a sus palabras — Diviértanse mucho.

Dejó un beso sobre la mejilla de ambos antes de volverse a poner de pie, para que después el padre se acercara a ellos.

— Oye. — llamó al más pequeño de todos — Tú junto a ellos deben cuidar de Olivia, ¿bien?

Daryl señaló al pequeño Carl y a los gemelos, el primero sonrió asintiendo a su padre, el cual hizo la misma acción de Emily con los niños.

— Cuídense. — el gemelo mayor les indicó a sus padres.

— Nos vemos pronto. — señaló la madre para después abrazar a cada uno de ellos.

Después de las despedidas Emily y Daryl subieron a la motocicleta de este último, para así comenzar a salir del Reino, con un último ademán de despedida por parte de la madre de los gemelos y los niños.

*
*
*
*
*
*
*
*

Durante el trayecto descubrieron que los Susurradores pudieron haber atacado a algunas personas de Hiltop que se dirigían hacia el Reino.

Daryl encontró rastro de lo podría tratarse de ellos, sin embargo, no podían ir todos juntos, así que se dividieron en pequeños grupos y se separaron para expandir el campo de búsqueda.

BACK TO YOU//The Walking Dead Donde viven las historias. Descúbrelo ahora