¡Tercer capítulo!
03: Solo con mi menteLA MALA SUERTE LO ACOMPAÑABA los dioses no fueron buenos, queriendo que ambos estén en aquella posición tan incómoda, Aegon caminaba en silencio hacia la habitación que fue obligado a ir a realizar algo que en sus planes nunca estuvo hacerlo. Se mordió la lengua, molesto por la obligación impuesta que se le había asignado. Tenían que realizar el coito.
Cuando entro a la habitación primero que su media hermana mientras ella se quedó dándole las gracias a los sirvientes por llevarlos hasta ahí, observo el lugar estaba lejano a las otras habitaciones, silencioso, pero tenía un ambiente suave y acogedor el cual se fue rápido cuando Aegon se encargó de apagar las velas con desagrado cuando vio que Rhaneyra entró al pequeño baño.
Se tensó completamente al sentir el abrazo de su media hermana, se evitó empujarla y gritarle, mordía su lengua evitando soltar alguna palabra y sintiendo un leve sabor a sangre en su propia boca por la fuerza que realizó.
— No tendremos sexo, fingiremos para así callas las bocas sucias. Regaremos sangre en las sábanas, simularemos gemido incluso dormiré desnuda a tu lado si requiera la situación, pero sin tocarme o te corto la lengua, esposo.— las frías palabras lo pusieron tenso, una pequeña sonrisa sarcástica se posó en sus labios y dando una vuelta rápida sujetándola por unos de sus brazos con fuerzas.
— Créeme que no tengo la intención de terminar dentro de ti, te ilusionaste muy rápido— dice divertido, aunque susurraba con suavidad sus palabras, arrastrándolas casi solamente para hacerla rabiar, algo que le gustaba causar Aegon en su hermana es el enojo.
Cuando Rhaenyra se alejó de su agarre y con la mirada señaló la cama como si esperara algo de él lo entendió, quería que se cortara. Frunció el entrecejo, pero no refutó, el ambiente se volvía caliente, algo suave, lo suficiente para hacer a Aegon apretar los labios, más al escuchar los gemidos fingidos dados por su media hermana, sentía la erección crecer y en ese momento Aegon le agradeció a los dioses que sus pantalones eran negros y la habitación estaba a oscuras, solamente dejando ver sus caras. Aegon no podía evitarlo por más que lo quisiera, era un hombre con deseos y que desde hace mucho tiempo no pudo realizarlos ignorando su propia erección con suavidad tomo un alfiler que encontró encima de una mesa y apretando sus labios ante el pequeño dolor corto su brazo, lo suficiente para que cayera en la manta blanca manchándola dejándolo con una herida abierta algo profunda, pero que no dejaría marca alguna.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐑𝐀𝐆𝐎𝐍𝐒 𝐀𝐆𝐀𝐈𝐍𝐒𝐓 𝐃𝐑𝐀𝐆𝐎𝐍𝐒!- hotd fanfic
Fanfiction"Los dioses pueden ser muy crueles si lo que buscan es diversión" Aegon II Targaryen tiene una segunda oportunidad para evitar repetir sus errores pasados, pero todo tiene un precio y para el puede ser complicado cumplirlo. HOUSE OF THE DRAGON FANFI...