-𝟎𝟖: "Would he still be deaf without an ear?"

2.4K 278 30
                                    

¡Octavo capítulo! —08: ¿seguirá igual de sordo sin una oreja?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Octavo capítulo!
—08: ¿seguirá igual de sordo sin una oreja?

¡Octavo capítulo! —08: ¿seguirá igual de sordo sin una oreja?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


EL FRÍO DEL NORTE ERA CAPAZ DE HELAR el corazón de cualquiera. Aunque el de Aegon se mantenía vivo con fuego del dragón que era en su interior. Caminaba utilizando las pieles de animales las cuales le resultaban pesadas y difíciles de manejar. Se considera un ingenuo por pensar que el norte no era tan frío en aquella temporada del año, agradecía haber seguido el consejo de Ser Criston Cole y haber llevado ropa más abrigada.

Los primeros minutos fueron los más difíciles de soportar, su piel no estaba acostumbrada a tal frío, podía escuchar como los guardias que lo acompañaban se burlaban de la forma en la que rápidamente acogió con prontitud la ropa de pieles que se le fue otorgada cuando apenas salió el sol.

— El príncipe ha llegado — susurró mofándose mientras lo miraba con una sonrisa

Aegon no se esperaba que el hombre fuera tan intimidante, lo miro de arriba abajo, algo tenso. Robb Stark era mucho más alto, musculoso, con una expresión fuerte y ojos fríos, sin sentimientos, un hombre calculador sin lugar alguna.

— Pediste que fuera tu escudero Niño. ¿Por qué?— preguntó sin más directo al grano desconcertando a Aegon

Aegon pensaba que habría que persuadirlo, obligarlo o hasta tal vez suplicar. Cuando vio que todos los hombres que acompañaban al Stark se fueron él se sentó junto a él en silencio.

— Necesito lealtad, leales a mi causa y no a mi madre— soltó sin más con frialdad no dejando ver la sorpresa que le dio pero sí dejando notar su curiosidad

Robb lo miro de arriba a abajo en silencio tomando con suavidad de su copa de vino.

— algo inusual viniendo de un príncipe— susurro

— Normalmente príncipes como tú se acercan buscando joyas, mujeres o alguien quien pueda matar algún enemigo con el cual tuvo problemas absurdos— murmuró. — pero tú... Eres extraño niño, no aparentas lo que se me ha contado.

— Estoy dejando ciertas costumbres de lado, como debes saber próximamente mi esposa será reina... Tengo que aprender para estar a la altura de mi próximo puesto. — susurro mirando la copa que se le fue otorgada y Robb rio con sarcasmo observándolo

𝐃𝐑𝐀𝐆𝐎𝐍𝐒 𝐀𝐆𝐀𝐈𝐍𝐒𝐓 𝐃𝐑𝐀𝐆𝐎𝐍𝐒!- hotd fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora