¡Quinto capítulo!
—05: " La muerte"¡LA MUERTE TOCABA LA PUERTA de los Hightower! Algunos sirvientes aseguraban que escucharon el grito y llanto de la reina Alicent Hightower cuando se le fue notificada de que un Hightower había caído, la sorpresa llegó al rostro de sus vastallos cuando se enteraron.
— madre ¿que pasa?— susurró Heleana abrazando a su madre desconsolada mientras que Aegon y Aemond se mantenían al margen.
— Mi padre, su abuelo murió— sollozó sus palabras la pelirroja y los tres niños se quedaron sorprendidos, Otto Hightower había caído.
El recuerdo se mantenía fresco en la mente de Aegon mientras que veía la urna que era enterrada, se escuchaba en voz baja los sollozos de Alicent mirando destrozada como era enterrado su padre, el rey intentaba consolar a su esposa, mientras que su mirada no se despegaba de la urna recordándose algunos de los recuerdos felices que tuvo con su Mano, Ser Criston Cole se mantenía al margen pero vigilaba a la reina dándole su apoyo en silencio.
Heleana abrazaba a su madre intentando consolarla también no entristecida con la muerte si no sorprendida, sus sueños no le habían avisado de esta muerte y eso la mantenía ansiosa. Aemond tenía su cabeza baja con seriedad entristecido de la muerte de su abuelo, Aegon por otro lado se mantenía alejado de ambos hermanos, tuvo que permanecer junto a su esposa y niños.
Para sorpresa de algunos y el desagrado de Alicent,Aegon cargaba al último bastardo de Rhaenyra, Joffrey la escena desagradaba de sobremanera a Alicent la cual ahora miraba todo con lágrimas y enojo.
— Ojalá que todos sus bastardos se pudran— susurro Alicent soltando con veneno sus palabras descargando su enojo y dolor, sólo Heleana fue capaz de escucharla, a lo cual se quedó callada.
Las dudas revoleteaban en la cabeza de Aegon, ¿quien pudo ser el traidor?. Su mirada instantáneamente se dirigió a Rhaenyra la cual limpiaba sus lágrimas abrazando a su hijo aunque su mirada se veía orgullosa, eso causó que Aegon bajara la mirada. Acaricio los rulos de el bebé que apenas se mantenía despierto, Joffrey se entretenía con uno de sus dedos causando que se distrajera.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐑𝐀𝐆𝐎𝐍𝐒 𝐀𝐆𝐀𝐈𝐍𝐒𝐓 𝐃𝐑𝐀𝐆𝐎𝐍𝐒!- hotd fanfic
Fanfiction"Los dioses pueden ser muy crueles si lo que buscan es diversión" Aegon II Targaryen tiene una segunda oportunidad para evitar repetir sus errores pasados, pero todo tiene un precio y para el puede ser complicado cumplirlo. HOUSE OF THE DRAGON FANFI...