Año 122 D.C
Marcaderiva
—UN VELARYON HABÍA CAÍDO. Para la alegría que tuvo que esconder la Reina al ver que sus planes iban con el curso que quería, Otto Hightower había sido vengado. Aegon se mantenía ajeno, desconfiando de su madre al ver lo poco entristecida que se veía por la noticia, tanto que se mantenía oculta con un velo oscuro que escondía su sonrisa.Mientras veía a todos con aquellas expresiones entristecidas, entendió que ahí no pertenecía, nunca se había sentido perteneciente a algún lado, se había acostumbrado a aquel sentimiento. Pero ver a los dos niños Jacaerys y Lucerys le dolía, le dolía ver a esos dos niños los cuales había acogido con la esperanza de estar dos pasos adelante de posibles planes y poder evitar la muerte futura de Lucerys, evitando a si que el perdiera todo lo que amaba.
Se mantenía junto a ellos aunque sus manos estaban puestas en Aemond el cual estaba aburrido, para nada inmutado con la pérdida, pero alegre de recibir un poco de atención.
— Están conspirando contra la real corona, esposo.— el murmuro de Rhaenyra logro robar la atención de Aegon el cual dismuladamente se tensó, observó de reojo a Alicent. Desconfiado de lo que tenía que hacer
Ya no sabía en quien confiar ¿Cómo podría confiar en su madre al ver que estaba cometiendo actos que el nunca espero que lograra? Tal vez la había tachado de Santa o incapaz de herir a alguien con gravedad
Su corazón tuvo un alivio al ver que la gran golpiza que logró propinarle a el bufón lo mantuvo sin idea de quien fue su atacante, cuando había llegado a la habitación consideró lo que su madre iba a hacer y logró decidir que eso no sería lo correcto. Solo tenían que herirlo de gravedad lo suficiente para que este estuviera indispuesto, Larys Strong se mantenía observando todo alejado, el era el remplazo de el bufón hasta que este se mejorara.
— hermano... ¿debo permanecer aqui?— el murmullo de Aemond logro llamar su atención, sabía que esa pregunta pronto saldría y no dudó en complacerlo
— puedes esperarnos a dentro, invéntare una excusa si preguntan por tu ausencia — murmuro logrando hacer sonreír a Aemond el cual a paso rápido desapareció de su vista
Observó cómo Rhaenyra se reunía con Daemon y los celos se apoderaron de él. Sus planes habían cambiado levemente, ya no estaba tan dispuesto a usurpar el trono, se excusaba diciéndose a si mismo que si tenía a Rhaenyra de su lado eso no hacía falta.
— ¿desagradable no cree? — el murmullo de una joven lo atrajo, se permitió observarla unos segundos, rubia, piel pálida y un vestido oscuro que la hacía sobresalir ante tal pálida piel.
— Creo que no hemos tenido el placer de conocernos... Adela Lannister — la observó en silencio y asintió en forma de saludo, decidido a ignorarla tomó una de las copas de la mesa aunque esta no desperdició tiempo tomando eso como una invitación.
— Que desagradable... — el murmuró de la Lannister llamo su atención
— ¿por que encuentra esto desagradable señorita Lannister? Es un funeral— hablo intentando sonar amable, la amabilidad era algo de lo cual carecía pero al ver que la joven no se iría sin un poco de conversación decidió darle cuerda, logrando que un brillo leve se formara en los ojos de la cercana a su edad.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐑𝐀𝐆𝐎𝐍𝐒 𝐀𝐆𝐀𝐈𝐍𝐒𝐓 𝐃𝐑𝐀𝐆𝐎𝐍𝐒!- hotd fanfic
Fanfic"Los dioses pueden ser muy crueles si lo que buscan es diversión" Aegon II Targaryen tiene una segunda oportunidad para evitar repetir sus errores pasados, pero todo tiene un precio y para el puede ser complicado cumplirlo. HOUSE OF THE DRAGON FANFI...