¡Séptimo capítulo!
—07: La reuniónA PRIMERA HORA EL REY ORGANIZO UNA REUNIÓN. Aegon entro al lugar y su rostro lleno de paz y suavidad cuando se encontró con su esposa se fue al mirar hacia el otro lado y encontrarse al Príncipe Canalla. El rostro de Aegon se descompuso ante la presencia de su tío, recordaba vívidamente su rostro herido el cual todavía tenía marcas de la pelea que tuvieron.
Su labio roto todavía estaba cicatrizándose, pero el morado se había desvanecido con rapidez, al igual que la hinchazón de los primeros días.
Con suavidad se sentó al lado de Rhaenyra dejo un suave beso en su mejilla con cierta duda al ver a Daemon y Champiñón. Frente a él estaba Daemon con aquella sonrisa de triunfo la cual Aegon se la quería quitar a golpes, le molestaba su siquiera existencia.
En su antigua vida aquel canalla le había arrebatado a su querido hermano Aemond, aunque su hermano no se fue sin antes, matarlo tambien. La reina carraspeó la garganta dirigió su mirada a ella, Alicent se veía cansada, lamentando todavía la tan reciente pérdida. Aegon estaba confuso, aunque todo se puso en su orden cuando se dio cuenta de la sincera verdad. El odio empezó a surgir como el fuego de un dragón en su corazón.
— Me disculpa, mi amor— interrumpió ágilmente. La consorte reflejaba una tristeza profunda. Aegon noto que se había perdido una parte de la conversación por estar metido en sus pensamiento. — pero, es muy pronto para que alguien ocupe la posición de mi padre, dado que debemos analizar el candidato perfecto para el cargo.
El rey suavizó la mirada cuando la reina intervino, posiblemente por el dolor que se reflejaba en ella.
— La princesa Rhaenyra se ha encargado del asunto— declaró esbozando una sonrisa repleta de orgullo que Aegon aborreció— a partir de este momento, el bufón de la corte, Champiñón, será mi mano.
¿Por qué no le sorprendía a Aegon aquella sonrisa? Su mirada instintivamente se dirigió a el bufón, el cual se mostraba sereno aunque con la mirada de Aegon sobre él se encogió levemente, la mirada de Aegon era una que antes usaba, una la cual solamente se mostró cuando la corona estaba sobre su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐑𝐀𝐆𝐎𝐍𝐒 𝐀𝐆𝐀𝐈𝐍𝐒𝐓 𝐃𝐑𝐀𝐆𝐎𝐍𝐒!- hotd fanfic
Fanfic"Los dioses pueden ser muy crueles si lo que buscan es diversión" Aegon II Targaryen tiene una segunda oportunidad para evitar repetir sus errores pasados, pero todo tiene un precio y para el puede ser complicado cumplirlo. HOUSE OF THE DRAGON FANFI...