¡Noveno capítulo!
—09: La reina verde y el usurpadorMitad del siglo 121 d.C
DOLORES DE CABEZA ERA LO QUE sufría el príncipe con semejante escudero que tenía, Robb Stark era un hombre burlón, hablador y sin pelos en la lengua cuando estaban en privado, algo que relajaba a Aegon y lo ayudaba, pero después de estar dos horas en aquel carruaje empezó a cansarse de tal actitud.
— Robb hazme el favor y tómate unos segundos — susurro acariciando su propia frente, el Targaryen tenía un aspecto físico diferente. Se veía Justo como en sus primeros años siendo rey y cuando usurpó el trono de hierro, con la diferencia de que ahora era mucho más musculoso de lo que alguna vez lo fue y sus facciones eran más severas. Su falta de paciencia seguía idéntica, todavía cumplía con lo que se decía en aquel entonces de él mismo.
"El rey era rápido para enojarse y lento para perdonar."
Robb se detuvo notando su expresión para nada amable, momentos como esos entendía que era mejor no hacer enojar a su joven príncipe.
— ¿se arrepienten de los actos causados por su autoridad, mi príncipe?— cuestionó con suavidad Aegon rodó los ojos dejando notar lo poco que le importaba lo sucedido con el Velaryon
— Todo hubiera salido Perfecto sí, Larys no hubiera metido su nariz en donde nadie lo llama— susurro con brusquedad recordando la noticia
Laenor Velaryon fue agredido y claramente le faltaba una oreja, pero también sufrió una cicatriz que le recorría el rostro. Temprano le había llegado a Aegon la oreja, la cual terminó cubierta de fuego, borrando la evidencia de que tuvo algo que ver con semejante acto.
— Larys se ve que es un gran aliado para su causa— Robb lo miro de reojo y Aegon rio en voz baja
— No es de fiar, mi madre confía en las personas que menos creo que serán de ayuda— susurro sus desconfianzas recordando brevemente su muerte, algo le decía que aquel cojo tuvo algo que ver.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐑𝐀𝐆𝐎𝐍𝐒 𝐀𝐆𝐀𝐈𝐍𝐒𝐓 𝐃𝐑𝐀𝐆𝐎𝐍𝐒!- hotd fanfic
Fanfiction"Los dioses pueden ser muy crueles si lo que buscan es diversión" Aegon II Targaryen tiene una segunda oportunidad para evitar repetir sus errores pasados, pero todo tiene un precio y para el puede ser complicado cumplirlo. HOUSE OF THE DRAGON FANFI...