¡Segundo capítulo!
02. Almuerzo tenso y bodaEL SILENCIO EN LA habitación de Aegon era pesado, solo se escuchaba a su madre susurrar palabras incoherentes, desesperada para encontrar una solución ante tal embrollo que Rhaenyra había metido. Su mirada perdida, sus manos cerca de su boca como signo de que se las estuvo mordiendo a causa de su nerviosismo y su mira destocada eran reflejos de su desesperación
Rhaenyra los había amarrado, no podían usurpar el trono, los planes que tenía para su hijo estaban ahora irreversibles sin poder cambiar el pobre destino que su hijo mayor tendría. Sería el rey, pero no como a los dos Hightower le gustaría. Sería rey consorte y el pensamiento simple de recordarse a sí misma que todos los esfuerzos fueron pisados con el pie de Rhaenyra, la ponía peor.
— Aemond perdió un ojo, tiene un dragón, la maldita Rhaenyra ahora te ato impidiendo un movimiento — susurro Alicent furiosa con los acontecimientos
Aegon, por otro lado, se mantenía callado, no queriendo que su madre descargue su enojo con él. Su mente iba demasiado rápido pensando en todo lo sucedido, dudoso intento buscar salidas convenientes, pero no las encontró, tampoco es que estuviera haciendo mucho esfuerzo en lograrlo. Siendo rey consorte tendría algunos derechos, podría intentar sabotear a la misma Rhaneyra, hacer que sus aliados sean los suyos, esta vez por sus propias decisiones y no a golpes o muertes.
Si lo lograba bien Rhaenyra sería revocada de su cargo, posiblemente y él se convertiría el Rey, ese pensamiento lo hizo sonreír con algo de deseo al poder que se le podría dar, aquel poder que extrañaba y quería con ansias de vuelta.
Su madre lo volteaba a mirar espantada, el enojo se veía en su rostro buscando algún atasco, aunque el corte de cabello tan radical de Aegon la desesperaba ya no podía hacer nada, fue cortado por el mismo y las doncellas se encargaron de emparejarlo.
— No puedes dejarte ganar Aegon, no confíes en ella— Alicent se acerca rápidamente al adolescente tomando sus manos con suavidad
El cariño de la Reina a su primogénito era dudoso, cuando le convenía lo quería y cuando no lo despreciaba. La reina miró a su primogénito con duda sin saber si aquella causa será demasiado pesada para su hijo. Aunque la duda la ponía nerviosa, más la ponía nerviosa aquella mirada que ahora tenía su hijo, más serio, como si hubiera recobrado una sensatez o si de tantos golpes se hubiera convertido en un hombre sensato. Aunque Aegon no aparentaba eso a los ojos de los demás, parecía más un adolescente serio y molesto, listo para atacar si alguien se atrevía a difamarlo o herir a su familia.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐑𝐀𝐆𝐎𝐍𝐒 𝐀𝐆𝐀𝐈𝐍𝐒𝐓 𝐃𝐑𝐀𝐆𝐎𝐍𝐒!- hotd fanfic
Fanfiction"Los dioses pueden ser muy crueles si lo que buscan es diversión" Aegon II Targaryen tiene una segunda oportunidad para evitar repetir sus errores pasados, pero todo tiene un precio y para el puede ser complicado cumplirlo. HOUSE OF THE DRAGON FANFI...