-𝟏𝟐:"Loyalty"

1.3K 193 49
                                    

¡Capítulo doceavo! —12:" Lealtad"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Capítulo doceavo!
—12:" Lealtad"

LA LEALTAD ES UN ARMA DE DOBLE FILO, fácilmente podría cambiarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LA LEALTAD ES UN ARMA DE DOBLE FILO, fácilmente podría cambiarse. Aegon lo tuvo que aprender en sus primeros años como rey, el como lo señalaban y lo llamaban débil lo hacía en ocasiones retorcerse del enojo ante la simple idea de ser visto como débil y inferior, eso se debía en mayoría por que se sentía en ocasiones de esa forma. Nunca pudo depositar su total confianza y lealtad en su familia, ya que sabía que buscarían su propio bien, el como llegar a la cima aun sin el.

— Mi príncipe, Lucerys Velaryon rechazó su invitación.— murmuró la sirviente y Aegon apretó sus labios levemente. Desde el incidente con Aemond a intentando acercarse al niño, intentar remediar sus errores pero estos habían fallado miserablemente.

— Iré yo mismo— murmuró levantándose del mueble y sin esperar respuesta camino hasta la habitación. El camino no fue lejos, bastante corto a donde esperaba encontrar el niño, suponía que se encontraba en sus aposentos. Aunque se topó con la puerta medio abierta de los aposentos de Rhaenyra. Observó de reojo a Cyrus que con una seña le pidió que hiciera silencio. La noticia que escuchó lo paralizó.

— Usted está embarazada, princesa, enhorabuena.— las palabras del maestre se quedaron clavadas en su pecho, dudoso y tartamudeando se permitió entrar llamando la atención, el maestre lo observaba dudoso al ver la reacción del príncipe.

— ¿Qu...que?— murmuró lo suficiente alto para que Rhaenyra lo escuchara, compartieron una leve mirada y Aegon frunció su entrecejo.

Recordaba sus momentos a solas, el como sus pieles se habían unido aquella noche y tembló levemente, no estaba preparado para una noticia de tal calibre. Retrocedió unos pasos por inercia.

— A-Aegon. — susurró Rhaenyra  y Aegon dirigió su mirada hacia ella — Maestre muchas gracias pero—

— Lo sé, tienen que conversar así que me retiro, princesa.— el Maestre asintió y a pasos rápidos pero suaves salió de la habitación dejando a ambos solos.

Aegon se sentó en la cama dudoso, ¿cómo se supone que debería sentirse? ¿Alegre?, en su mente solo se repetían los cambios en el futuro y su corazón dolió levemente recordando a sus hijos, aquel niño en el vientre de Rhaenyra significaba que nunca volvería a tener a Maelor y sus dos gemelos, aquel pensamiento le dolió levemente.

𝐃𝐑𝐀𝐆𝐎𝐍𝐒 𝐀𝐆𝐀𝐈𝐍𝐒𝐓 𝐃𝐑𝐀𝐆𝐎𝐍𝐒!- hotd fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora