¡Acto uno!

3.9K 395 13
                                    

—AEGON II TARGARYEN había perdido todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—AEGON II TARGARYEN había perdido todo. La Danza de los Dragones le había arrebatado todo, poco a poco, incluso se había perdido él mismo en esa guerra. Lo único que lo consolaba eran sus vinos, que lo mantenían borracho y evitaban que recordara muchos momentos de su vida. También los utilizaba para ahogar sus miedos.

Sentía que su fin se acercaba en esa Danza, no solo sentía que se acercaba, sino que también podía verlo. Todos sus aliados leales habían muerto, dejándolo sin aliados en esa guerra.

Estaba en su lecho, esperando a su escolta, Ser Gyles Belgrave, para que lo llevara al Septo Real, como ordenó. Para aliviar su dolor y miedos, tomaba un sorbo de su vino tinto favorito, llamado Rejo, y no dudaba en tomar más, sintiéndose más tranquilo. Su miedo crecía sin dudas a medida que su lugar en el trono llegaba a su fin, pero la victoria de haber matado a su media hermana, Rhaenyra, seguía presente en su memoria.

A pesar de esto, Aegon comenzó a sentir algo diferente, el placer y la serenidad que sentía antes habían sido reemplazados por un picor en su garganta y el sabor tan amargo que antes había sido dulce de su botella favorita. Fue traicionado, en su reino alguno de sus cómplices lo traicionó. Pensó que con la muerte de su hermana, la Danza habría terminado, pero se equivocó inútilmente. Desesperado por aire, rascó su propio cuello dejando marcas, intentó respirar por la boca y sus manos desesperadas buscando cualquier objeto al cual tirar para provocar ruido y que sus guardias leales lo encontraran. Estos intentos fueron débiles e inútiles, comenzó a toser sangre, manchando la sabana que puso sobre su cuerpo. Se maldijo por ser un cojo y no poder levantarse por su propia cuenta.El enojo bailaba en sus ojos, ¿quién se atrevió? ¿Quién fue el traidor?.

Después del enojo vinieron las dudas ¿era el castigo impuesto por los dioses al usurpar el trono?. La duda lo atormentó recordándose a si mismo que el no quería el trono en primer lugar pero era su deber, un deber impuesto por su propia madre pero su deber al fin al cabo.

Descanso su mano sobre la fresca manta llena de sangre, derrotado y aceptando su derrota, las maldiciones se agitaban en su cabeza deseoso de encontrar el culpable.Pero al final sus ojos se cerraron y soltó su último aliento.

El sentimiento de traición se fue, solo quedó la serenidad y la tristeza que gobernaba en algunos momentos de su vida. Creyendo que todo era una pesadilla abrió sus ojos, su mano se movió hasta su pecho sintiendo que podía respirar de nuevo, aunque no podía moverse solamente podía escuchar, era como estar muerto en vida.

— ¿quien fue el traidor? ¿Quien?— preguntó agitado su voz sonaba rasposa como si hubiera estado mucho tiempo sin hablar.

— Bienvenido Rey Aegon — respondió alguien que no pudo ver completamente Aegon— uno de los dios de buen corazón decidió cambiar tu destino pero ojo a lo que se te concede, evita los mismos errores o tu muerte llegará antes de lo que esperas.

Aegon se quedo en silencio dudando, mudo sin poder hablar ante lo que se presentó frente a el.Una luz lo cegó unos segundos, lo suficiente para que cuando volviera a abrir sus ojos sintiera un intenso dolor en su pierna,perplejo vio como un colerizado Otto Hightower lo levantaba.

Con un fuerte movimiento se alejó caminando sin mucho equilibrio ante los signos de vino todavía en sus venas, alejándose ignorando los pequeños gritos de Otto llamándolo.

Como si fuera una vil broma el recordatorio de las palabras de su media hermana antes de ser quemada por su dragón llegaron a su mente.

"Si los dioses me conceden el fervor  de regresar te aseguro que tu cabeza he de jugar, sangre sucia"

Como si su media hermana pudiera escucharlo el sarcasmo danzo  en su mente, repitiendo las mismas palabras que dijo antes de mandarla a arder en llamas.

Tu primero Rhaenyra.

 Tu primero Rhaenyra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Espero les haya gustado esta lectura! Tu voto y comentario sería muy bien recibido 💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Espero les haya gustado esta lectura!
Tu voto y comentario sería muy bien recibido 💕

𝐃𝐑𝐀𝐆𝐎𝐍𝐒 𝐀𝐆𝐀𝐈𝐍𝐒𝐓 𝐃𝐑𝐀𝐆𝐎𝐍𝐒!- hotd fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora