Narrador omnipresente
2005
____ y la mejor amiga de su madre Amber se dirigían hacia STARK INDUSTRIES.-A-Amber y¿ Si no le agrado? ¿Y si no cumplo sus espectativas? ¿Y si...
-____ Tranquila-Dijo tratando de no desesperarse- Todo pasará como o tenga que pasar ¿Okey?
Ella asintió a nada del camino a ella le temblaban y sudaban de los nervios las manos.
-Disculpe. ¿Señorita? Oiga. Aquí-Dijo tratando de llamar la atención de la secretaria-
-Oh, perdone. ¿Qué necesita?
-Necesitamos hablar con el señor Stark... Es urgente.
-De acuerdo. ¿Tienen cita?
-No. Solo puede decirle que venimos... En nombré de Alison Miller. ¿Puede?
-Está bien-La secretaria tomó el celular y llamo la asistente de Tony, para que ella le diga a Tony que quieren hablar co el- Pueden pasar. Déjenme que las acompañe.
La secretaria guío a ____ y a Amber a la oficina de Tony.
-Alison cuánto tiempo... Tú no eres Alison.
-Eh... No. Yo soy Amber y ella es ____ Maria Samantha... Stark Miller.
A Tony se le quedó la cara pálida al escuchar el apellido de ____.
-¿Qué? Perdón ¿Cómo dijo?
-____ Maria Samantha Stark Miller, su hija.
-Yo no tuve hijos, Alison y yo no tuvimos hijos. ¿Quedó claro?
-Ella es su hija. Señor Anthony Edward Stark-Dijo en un tono más serio y firme -
-No los quedó claro, muy bien. Haremos pruebas de ADN para convencerte-Dijo sonriéndole-
Tony se dirigió a una señora pelirroja y le contó y le pidió que llamen a un doctor para que vengan a hacer la prueba de ADN.
-Doctor lo puede hacer lo más rápido posible, tendré en unos treinta minutos una junta.
-Si. Señor Stark su brazo porfavor-El doctor le puso una inyección- Okey, pequeña el tuyo-____ le dio su brazo un poco lento y le dio la inyección que le dolió un poco-
-En unos quince minutos estarán los resultados.
____ salió y se sentó un poco alejada de Tony. Ambos por dentro se morían de los nervios. El doctor salió y Tony con calma fue con el doctor y le pidió que se lo de a la niña.
-dáselo a ella. No me gusta recibir cosas en la mano.
El doctor se lo dio a la niña y ____ lo agarro y lo dejo en una silla para que Tony lo abra. Amber se acercó a Tony con seguridad Tony sonríe con sarcasmo la abre y su sonrisa se borró. Los resultados salieron positivos
-Entonces... Si eres mi hija.
____ trato de ocultar su decepción ya que se sintió triste y confundida.
-Pepper... Llama a Happy. Que el la lleve.
Pepper asintió y llamo a Happy para que la recoja.
-Ahí viene...
Tony se fue arriba para la reunión.
Amber fue hacia ____
-Bien... Creo que ya me tengo que ir...
____ La miro llorando y la abrazo.
-Te voy a extrañar.
-yo igual- dijo con los ojos rojos-
Amber le dio un beso en la frente y se fue. Pepper se acercó a ella y la miró con un poco de ternura.
-Hola, eres ____ ¿Verdad?- ____ asintió-
-Si... Mi nombre completo es... ____ María Samanta stark. Y ¿el tuyo?
-Pepper. Pepper Potts.
-Un gusto-Dijo un poco más calmada.
Pepper miro a la entrada y miro a Happy.
-Happy-Dijo llendo hacía él- ¿La puedes llevar a la casa?
-Ah, si, si claro.
____ fue con Happy y él le abrió la puerta del carro, en el viaje Happy hizo que ____ se estuviera riendo con chistes e imitaciones. ____ miro hacia la ventana y miro la casa. Y se dio cuenta que su vida cambiará totalmente. Cuando Tony llegó la llamo y le explicó las reglas.
-Mira puedes estar en cualquier lugar de la casa pero no abajo, hay muchas cosas y te puedes lastimar. ¿Entendiste?
-E-Eh, si entiendo... Señor Stark
-Dos no me digas señor Stak dime Tony. Y ella es Pepper y él Happy. Otro cosa ¿vas a la escuela?
-No, mi mamá me enseñaba en casa y me hacía leer casi todos los libros de la biblioteca.
-Emmm... Okey-Tony se dirigió a Pepper- le podemos contratar maestro tutores para que siga sus estudios. En fin.
-Pepper llévala a su habitación. Porfavor.
Pepper le agarro la mano a ____ y la llevó a su habitación.
-Y ____ ¿Cuántos años tienes?
-Cuatro- dijo con mostrándole su mano-
Pepper quedó algo inpactada por lo fluido que habla.
-Y bien, noté que no traes ropa, así que mañana iremos a comprarte ropa.
-Emm... Okey.
-Duerme bien.
-Igual gracias.
Pepper salió de la habitación y se acostó en forma de estrella y miro allá techo. ¿Que vendrá para ella?
______________________________________
Hola está es como una segunda historia, y la primera de está cuenta y puede que unos detalles me salte y tal vez por eso dice que actualize. Esperó que les guste.
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚊 𝚑𝚒𝚓𝚊 𝚍𝚎 𝚃𝚘𝚗𝚢 𝚂𝚝𝚊𝚛𝚔
General Fiction____, una niña de de cuatro años pierde a su madre y la llevan con su padre Tony Stark. Su vida cambiará para siempre por el tipo de vida de su papá.