Capítulo 04

79 4 0
                                    

Narrador

Tony y ____ volvieron a lo del armadura, grabando el proceso, mejorando partes.

-Prueba 37, onceavo día, configuración 2.0. A falta de mejor opción, Babas sigue cargo del fuego. Si me vuelves a bañar y no estoy en llamada te voy a donar a la universidad.

-Tranquilo Babas, si lo hace te robaré en la noche-Dijo mientras acomodaba la cámara-

-____ no le des esperanza. Y además Pepper no te dejaría.

-Okey tranquilos. Señores voy a empezar con el 1% de potencia, 3, 2, 1.

Tony con ayuda de los propulsores de los pies y las manos se elevó a unos centímetros. Se bajó y se dirigió a Babas.

-Por favor no me sigas con eso, porque siento que me voy a incendiar espontáneamente. Solo quédate ahí y si algo pasa terminas.

-Igual ahora vamos a 2.5, en 3,2,1.

Tony se elevó nuevamente y se fue yendo a la dirección de los autos.

-Esto es lo que no quería que pasará. ¡Los autos no, los autos no!

-¿Emm pá?-Dijo mirando hacia la pared.

Tony se empezó a acercar a la pared y con ayuda de los propulsores de las manos se hizo hacia atrás para volver a la dirección correcta. Tony bajo al piso un poco suave para no dañar el piso. Babas apunto a la cara de Tony y Tony logró que no le apunté la cara.

-Si eso es volar.

-Estuvo bien.

-Lo sé-Dijo algo egocéntrico-

Ella se rió y volvieron a trabajar con la armadura. Terminaron la parte superior de la armadura y Tony se puso la máscara y empezó a analizar diferentes partes a su alrededor.

-¿Entonces qué dices?-Dijo preguntándole a Jarvis-

-Nuestra escala ya está completa señor.

-Estamos en línea y listos papá.

-¿Iniciamos la prueba virtual?

-importando preferencias y calibrando ambiente virtual.

-Revisa la superficie de control-Dijo Tony a la IA-

-Como diga.

(La escena pasa tal cual en la película ya que no se cómo explicarlo)

-Completamos la prueba de Mark 2. Me dispongo a apagar e iniciar el diagnóstico.

____ hiba a decirle algo a Jarvis pero Tony hablo primero.

-Ah sí, quiero pedirte que revises el clima y el tráfico Aero y escuché control y tierra.

-Aún quedan terabytes de cálculo que se necesitarán antes de probar el vuelo- Dijeron Jarvis y ____-

-____, Jarvis. Aveces tienen que correr antes de caminar.

-¿Y eso que significa?-Dijo ____ parándose de la silla-

-¿Listo?-Dijo preguntándole a Jarvis- en 3...2...1

Tony se elevó y con la armadura salió volando, por fuera de la casa.

-Hay no puedo ser-Dijo mirando como Tony se alejaba-

____ se conectó a la armadura para poder hablar con Tony.

-Se comporta execelente-Dijo refiriéndose a la armadura-

-Ya me dí cuenta. ¿Te sientes bien?

-Si-Dijo con un poco de adrenalina-

Tony volaba y se le ocurrió la idea de romper un récord.

-¿Cuál es el récord del SR-71? Quiero ver si lo puedo romper.

-!¿Qué!? No, papá eso es muy alto.

-El récord de altitud es de 26 000 metros, señor.

-¡Los récords se hicieron para romperse!/¡Papá no! ¡¿Estás loco acaso!?

-Señor se está generando un capa de hielo peligrosa/¡Papá por el amor de Dios, se está generando una capa de hielo peligrosa vuelve ahora!

-¡No pares!-Dijo Tony todavía sintiendo la adrenalina-¡Más arriba!

De tán alto que estaba Tony se congeló  el traje, y se perdió señal haciendo que la menor se espante.

Narra ____

Cuando la señal se perdió entre en pánico, sentía que me faltaba el aire. Las palabras no podían salir de mi boca por el susto de que le está pasando a papá.

-¡¿Jarvis qué diablos paso!?-Dijo tratando de contener la calma-

-El señor Stark capturo una cantidad de hielo en su armadura, provocando que se congelé. Por eso perdimos señal con él señor Stark.

Pasaron unos 5 segundos mínimo, y volvimos a conectarnos con el traje de Tony,  y sentí un gran alivió. Únicamente escuché unos autos golpear la bocina de su auto y a papá gritar de emoción, alcance a escuchar el ruido de la armadura.

-Apagalo.

Jarvis apagó la armadura y no tengo la más mínima idea de que tan alto o pesado estaba que rompió el piano y un auto, fui corriendo rápido para ayudarlo. Obvió que casi no se lastimó tenía puesto el traje pero estoy casi segura que se lastimó algo, mínimo la cabeza.

-¿Pa estás bien?-Dije acercándome lentamente-

Ayude a papá a levantarse y a quitarse la armadura.

-Eso dolió-Dijo tocandose la cabeza- iré arriba a ponerme hielo, ahora vengo.

-Claro-Dijo sonriéndole-

Tony agarro una bolsa de hielo y se la puso en la cabeza. Tony en el taller miro una caja que decía "De ____ y Pepper" Tony la abrió y era el reactor que Pepper le ayudo a sacarlo y tenía un grabado que decía "Prueba de que Tony Stark tiene corazón" Tony sonrió y ____ hiba entrando al taller.

-¿Te gustó?-Dijo ____ apoyándose con las manos en la mesa-

-Si, gracias pulga.

-También tienes que agradecerle a mamá-Dijo mirando el reactor para después mirar a Tony-

-Si, también a Pepper, ____. Pero primero a arreglar lo del hielo del traje.

-Si señor Stark-Dijo como si fuese un soldado -

______________________________________

𝙻𝚊 𝚑𝚒𝚓𝚊 𝚍𝚎 𝚃𝚘𝚗𝚢 𝚂𝚝𝚊𝚛𝚔 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora