Capítulo-011

27 3 6
                                    

Narra ____

Al llegar bajamos la maqueta y la empezamos a armar.

-Jarvis, ¿Podrías digitalizar la maqueta por favor? Necesito una proyección manipulable.

Jarvis escaneó la maqueta para que papá pueda manipularla.

-Escaneo de la maqueta de Stark Expo de 1974 completa-Papá levantó el holograma de la maqueta-

-¿Ha Jarvis, cuántos edificios hay?

-¿Incluyo la tienda belga de waffles señor?

-Era retórica, ¿Los veo?

Papá giro el holograma de la maqueta en forma vertical y puso unas sillas, para sentarnos.

-¿Qué creen que sea eso? No sé... Tal vez en un átomo.

-En ese caso, en núcleo estaría por aquí-Dije acercándome al holograma- Jarvis destaca la unisfera por favor-Jarvis lo hizo e hice que fuera más grande- Quita los caminos. Eliminalos por favor.

-¿Qué es lo que trata de hacer ____?

-Está descubriendo, correción... Estamos redescubriendo un elemento.

-Quita los jardines, las macetas, los árboles, estacionamientos, salidas, entradas-Dijimos papá y yo-

-Estructura los protones y neutrones. Por favor-Dije yo

-Usando los pabellones como armazón-Dijo papá-

Jarvis lo hizo y papá lo hizo más grande. Quedé sorprendida.

-Casi 20 años muerto y sigues dándome clases-Papá y yo sonreímos, papá lo volvió a hacer pequeño-

-El elemento debería servir como sustituto para el paladio.

-Gracias papá-Dijo mirándolo-

-Lamentablemente es imposible sintetizarlo.

-¡Prepárense para uno remodelación. Vamos a materializarlo!-

Miré su idea, era demasiado alocada pero si eso nos iba a ayudar a que papá siguiera con vida, con gusto lo ayudaría. Papá salió del taller/laboratorio y volvió con herramientas y un casco protector.

-Ten-Tome el casco y papá estaba haciendo marcas en la pared- ____, ¿Tienes algún poder que pueda destruir la pared?

-Puedo quemarla. Y cuando esté lo suficientemente débil la pared la destruyó.

-De acuerdo, iré a romper el piso de la sala-Dijo para después ponerme el casco-

Cuando papá se fue empecé a reconsiderar si usar el poder del fuego, es el que menos he usado, solo tres veces, para comprobar que lo tenía, cuando quemé mis sábanas y está sería la tercera.

Me acerque a la pared y empecé con un poco para que no huela a humo casi toda la casa, decidí usar lo más que pudiera para que fuera más rápido, me tarde aproximadamente 3 minutos. La pared estaba lo suficientemente débil como para romperla por mi misma, mientras la rompía escuchaba a papá rompiendo el piso de la sala. Después papá cargo unos tubos de metal y los conectó.

(Se que me perdí unos detalles pero estás son las escenas que no sabía muy bien como explicarlas)

Después de un rato el agente Coulson entro al Taller/laboratorio, se veía algo enojado.

-Dicen que voló el perímetro.

-Si, eso fue hace como 3 años, ¿Dónde estabas?

-Haciendo cosas.

𝙻𝚊 𝚑𝚒𝚓𝚊 𝚍𝚎 𝚃𝚘𝚗𝚢 𝚂𝚝𝚊𝚛𝚔 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora