Narradora
Tony logró dejarlo inconsciente y los policías llegaron y unos miraron de reojo a ____, el señor escupió sangre.
-Tú tonto perdiste, tú tonto perdiste Stark.
Luego llegaron ambulancias, bomberos y policías.
Luego Tony se acercó a ____.
-¿____ estás bien?
____ asintió y Tony la abrazo.
-No me vuelvas a asustar así ¿Oíste?
-Tú tampoco-Dijo ____ cansada-
-Llevenla al avión. Volveremos a casa.
Happy asintió y las llevo al avión de Tony. En el camino Nadie dijo nada menos ____, ella no sabría cómo explicar que les mintió por tanto tiempo. En el avión llegó Tony y se sentó al lado de ____.
-¿Des... ¿Desde hace cuánto tiempo tienes... Eso?
-Como unas semanas después de que desaparecieras. Y ya tengo tres y esos tres fueron en el mismo año. El que vieron ustedes lo tuve el mismo día... Del poder que tengo de manipular el agua. Si y ah, cuando estábamos haciendo el proceso de el traje de Iron Man tuve el poder del fuego. Pero ese casi no lo uso.
-¿Por qué no nos dijiste?
-Me asustaba el echó de que me consideren peligrosa o un monstruo.
-Nunca te consideraríamos ni un peligro ni mucho menos un monstruo.
Papá me abrazó y mamá se unió.
-Tenlo por seguro.
Yo asentí.
-____ tienes que descansar-Dijo mamá-
____ asintió y se quedó dormida hasta que escuchó el ruido de una puerta abrirse.
Narra ____
Me desperté por ella ruido de una puerta y volteé para ver quién era y era Natalie que tenía una bandeja con comida y fruta.
-Hola ____.
-Hola Nat-Miré a mi alrededor y estaba en mi habitación -
-¿Te encuentras bien?
-Si creo.
-Te traje comida fruta para que te sientas mejor.
-Gracias Nat.
-No te preocupes, ¿Necesitas algo más?
-Estoy bien gracias... De hecho pronto va a ser el cumpleaños de su papá y ¿Podrías acompañarme junto con Happy a comprarle algo?
-Claro. Solo termino de comer lo hablo con tus papás y llamo a Happy para que nos lleve.
Yo le sonreí y terminé de comer mientras Natalie hiba por Happy.
-____ Happy está abajo esperandonos.
Me levanté de la cama y Nat, Happy y yo fuimos al centro comercial a comprarle algo papá. Lo terminamos comprando un marco digital, el señor de la tienda nos explico cómo usarlo y todo eso. Era temprano y Happy nos llevó por un helado y comenzamos a hablar fue muy divertido la verdad, hibamos a salir ya de la tienda y miramos a muchos reporteros de noticias, gente grabando, entrevistadores etc. Tuvimos que salir por una puerta de atrás, el espacio era como de un callejón pero mínimo no habían reporteros. Happy fue por el carro y Nat y yo subimos rápido ya que nos estaban siguiendo los reporteros no escuché mucho solo unos comentarios sobre mí: "¿Desde cuándo tiene esos poderes? ¿Tony Stark experimentó contigo? Eres un monstruo. Ese comentario me afecto demasiado yo no la pregunta era un hecho de esa persona, Natalie me subió en el asiento de atrás y ella se fue al frente con Happy. Yo me quedé sin palabras y solo miraba a un punto fijo, Nat de vez en cuando volteaba. Mi respiración se volvió rápida, empecé a llorar y repetía en susurró que no soy un monstruo. Natalie se dió cuenta y desde el asiento del frente se fue para atrás y creo que golpeó a Happy en el proceso. Yo seguía sin mirar a nadie mis manos se aferraron al asiento provocando que el cuero del asiento se rasguñe. Nat se acercó a mí y trato de calmarme.
-____ escúchame-Dijo acercandose un poco más- Tranquila si, no eres un monstruo ¿Okey?-Yo no la escuchaba del todo estaba respirando por la nariz y boca algo rápido y mis uñas volvieron a rasguñar el asiento-____-Dijo tomando mis manos- No estás sola, y esos tipos de ahí están muy equivocados sobre quién eres tú. Solo te conozco un par de días y se que eres una buena persona.
Mi respiración se fue controlando poco a poco y miré a Natalie y la abracé, era la único que necesitaba en ese momento.
-Gracias Nat.
-No te preocupes.
En todo el camino que queda fui recargada en el hombro de Natalie, al llegar a casa me imagino que papá estaba en el taller y Jarvis le aviso que llegamos, Papá subió rápido a la sala y me abrazó en cuanto me vio.
-¿____ estás bien? Estaba muy preocupado, ¿No tuviste ataques de pánico? ¿Pudiste calmarte? ¿Te las-
-Estoy bien pa, Natalie me ayudó con eso.
Papá miró a Natalie y me sonrió.
-Muy bien pequeña, ve a descansar.
Natalie y Happy me llevaron a mi habitación y Natalie se quedó un rato más.
-Gracias por ayudarme de nuevo...-Pense en decirle o no- Señorita Romanoff-Nat se puso un poco nerviosa pero lo supo dicimular-
-Perdón quién es "La señorita Romanoff"
-¿Natalia Alianovna, "Natasha Romanova o simplemente Natasha Romanoff?
-¿Cómo sabes tú eso?
-últimamente he escuchado voces en mi cabeza, pensamientos. Por eso me afecto demasiado lo que me dijeron esos reporteros... Escuché en mi mente lo que pensaban ellos sobre mi.
-¿Puedes leer la mente?
-Si, y por eso te investigue en S.H.I.L.D.
-¿Te metiste a la base de datos de S.H.L.D.?
Yo asentí y Nat se sentó a mi lado.
-¿Hace cuánto lo sabes?
-Desde que fuimos a Mónaco. No tengo muy bien en claro tu "misión" pero no voy a interferir tranquila.
-Solo me mandaron a investigar a Tony sobre... Unas cosas
-Entiendo, gracias por decirme.
-No es nada. Descansa ____.
-Igual Nat.
______________________________________
Lo único que sé es que Nat es un completo amor
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚊 𝚑𝚒𝚓𝚊 𝚍𝚎 𝚃𝚘𝚗𝚢 𝚂𝚝𝚊𝚛𝚔
General Fiction____, una niña de de cuatro años pierde a su madre y la llevan con su padre Tony Stark. Su vida cambiará para siempre por el tipo de vida de su papá.