Narra ____
Papá y yo estábamos haciendo los últimos retoques de la armadura.
-El transductor se siente lento a más de 12 metros de altitud. Creo que el hielo-Dijo moviéndose con dificultad- es uno de los factores.
-Que astuta observación, señor. Tal vez si piensa visitar otros planetas, deberíamos mejorar el sistema exterior.
-Jarvis no le metas ideas locas, que podrían matarlo, por favor.
-Conectate con Cisco que reconfigure la cubierta. Que use la aleación de oro y titanes del satélite táctico serafín, eso asegurará la del fuselaje sin comprometer la proporción entre el peso y la fuerza ¿Oíste?
-Si señor, se lo presento usando las nuevas especificaciones.
-A ver-Dijieron los dos-
Mientras Jarvis hacia las ideales de Papá en la armadura, una reportera hablaba de la fundación de papá para las familias de bomberos.
-¿Jarvis nos invitaron a eso?
-No tengo registro de una invitación señor.
Yo me reí y papá se me quedó viendo.
-¿Y tú de qué te ríes?
-De que no te invitaron a tu propio evento.
Papá me miro con mala cara y volvió a ver las noticias.
-Y bueno nadie en está fiesta, nadie espera a que aparezca por aquí.
-Señor la presentación está completa.
El traje, bueno a decir verdad se mira horrible, ese dorado se muy ostentoso.
-Es algo ostentoso¿No crees?-Yo asiento-
-¿En qué estaba pensando, usted siempre es tan discreto?
Papá y yo miramos un carro, negro, con llamas y rojo.
-Sabes que, ponle un poco de rojo metálico/Rojo metálico se vería bien.
-Si eso lo va a hacer pasar desapercibido. Le presentación está completa.
-Si me gusta fabrícalo.
A decir verdad era mil veces mejor que la primera.
-comienza a ir ensamblador automático tiempo estimado de fabricación 5 horas.
Papá miro el reloj.
-No me esperes despierta. Y tú a dormir.
-!¿Qué no!? Solo me quedaré aquí con Jarvis. y si me da sueño me voy a dormir.
-No a tu habitación ahora-Su tono fue más autoritario así que accedí-
-Está bien pa, que te vaya bien en el evento al que no te invitaron.
-Es mi evento, no ocupo invitación niña.
Yo lo miré pero le di la razón y me fuí a mi habitación, escuché como papá se había ido y baje rápidamente al taller y me senté donde estaba ya sentada.
-Señorita Stark debería estar en la cama.
-Jarvis... Solo no le digas a mi mamá y papá ¿Okey?
-Entendido.
Mínimo pasaron 40 minutos y empecé a hablar mucho con jarvis, que se me escapó el hecho de que tenía poderes y le dije.
-Tú sabrías alguna fuente de eso. Bueno ya sabes, muchos superhéroes fueron expuestos a químicos y yo no, bueno no digo serlo pero solo los tengo.
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚊 𝚑𝚒𝚓𝚊 𝚍𝚎 𝚃𝚘𝚗𝚢 𝚂𝚝𝚊𝚛𝚔
General Fiction____, una niña de de cuatro años pierde a su madre y la llevan con su padre Tony Stark. Su vida cambiará para siempre por el tipo de vida de su papá.