Capítulo-018

2 1 0
                                    

Narra ____

Tía Nat me dejó escondida atrás de las escaleras, fue en dirección a Clint, cuando estaba justo atrás de él Clint preguntó con su arco y comenzaron a pelear. La pelea empezó muy a favor de tía Nat, más bien casi toda la pelea.

—¿Natasha? —Tía Nat lo golpeó.

—¿____?

—Aquí estoy tía Nat —Dije saliendo del lugar donde me dejó.

Tía Nat se dirijo hacia mí y me agarró de la mano.

—Perdimos al agente Coulson.

—Ya enviamos un equipo médico a su ubicación.

—Lo declararon muerto —Sentí como mi piel se hizo fría.

—Ven ____...hay que ir a ver a Clint —Clint estaba en una habitación pequeña, atado en la camilla, muy posiblemente por si seguía hechizado por Loki.

—Clint, vas a estar bien.

—¿Eso crees? ¿Estás segura? —Sonaba agitado, cansado. Ya no hay tiempo. Quiero liberarme de él.

—Trata de calmarte esto lleva tiempo Clint —La verdad sentía que no apoyaba.

—No, no lo entiendes ____. ¿Alguna vez alguien se ha metido a jugar en tu mente? ¿Has sentido que te parten en pedazos? —Miré a Clint pensando en mis pequeños ataques de pánico y en lo que mi yo de tres años sufrió.

—Base a las pocas cosas que te he contado, tú sabes que sí.

Clint se quedó en silencio un rato.

—¿Cómo desperté? ¿Cómo lo desplazaron?

—Recalibración cognitiva —Dijimos tía Nat y yo al mismo tiempo.

—Te di un golpe duro en la cabeza.

—Gracias.

—Natasha… ____, ¿Díganme a cuántos agentes…?

—No Clint. No te tortures de ese modo —Dijo tía Nat.

—Loki lo hizo. Aquí hay monstruos y magia, jamás entrenaron para algo como esto —Dije, lo cuál era verdad, ellos nunca pensaron en entrenar para después luchar con monstruos, dioses o incluso extraterrestres.

—¿Loki? ¿Logró huir?

—Sí —Dijo tía Nat. ¿Tú sabes a dónde fue?

—No necesitaba saber. No pregunté —Tía Nat se dirigió a la puerta. En un rato pondrá en marcha su plan. Será hoy.

—lo detendremos.

—¿Sí? ¿Y quiénes?

—No tenemos la menor idea, quién siga vivo.

—Bueno si... Atravieso a Loki en el ojo con una flecha, dormiré tranquilo supongo.

Yo sonreí, tía Nat también y se sentó al lado de Clint, quedando en el medio.

—Ya te reconozco.

—Yo a ti no. Eres una espía, no un soldado. Ahora quieres luchar en una guerra. ¿Por qué? ¿Qué te hizo Loki?

—Nada solo...

—Natasha./ Tía Nat.

—Ya me descubrió. Estoy en números rojos. Quiero limpiar mi deuda —Dijo mirando a Clint para después mirarme a mí. ____, ¿Estás segura de querer seguir aquí? —Dijo levemente preocupada.

—Si, los daños ya están hechos, irme a la torre Stark no arreglará nada. El ataque será en Nueva York, ¿Crees que estaré más segura sola en la torre que con ustedes?

Tía Nat me miró unos segundos no muy convencida pero después de un rato sonrió.

—Siempre logras convencerme —Dijo abrazándome.

—Es un don.

Clint rió, lo cuál hizo una risa entre todos. Luego entro Steve.

—Nos vamos.

—¿A dónde? —Dije.

—Les explicaré a las dos en el camino. ¿Puedes volver unos de los jets? —Dijo hacia tía Nat.

—Yo sí —Dijo Clint, Steve nos miró a Tía Nat y a mí, tía Nat le dijo que si con la cabeza.

—¿Tienes un traje?

—Si.

—Entonces póntelo.

Steve se fue y Clint preparó sus cosas, Tía Nat me tomo de la mano y nos fuimos junto con Steve. Nos subimos a una nave. El señor que estaba ahí nos quiso detener. Steve lo detuvo y nos fuimos en la nave.

______________________________________

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙻𝚊 𝚑𝚒𝚓𝚊 𝚍𝚎 𝚃𝚘𝚗𝚢 𝚂𝚝𝚊𝚛𝚔 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora