Narra ____
Hoy es el cumpleaños de papá y estaba terminando de envolver su regalo. Me dirigí a dónde está papá y lo miré arreglándose.
-Em papá.
-¿Qué sucede pulga?
-Feliz cumpleaños-Dije dándole su regalo, papá lo abrió y se le quedó viendo al marco-Eh tiene una capacidad como de 15 fotos y eh...
-Me encantada, gracias ____.
-Tony ya hablamos con los reporteros y ya eliminaron todo lo de-Mamá me miro y papá hacía señas de que dejara de hablar-
-¿Eliminaron qué?
-Nada cariño.
Obviamente mentía así que trate de leer su mente, mamá estaba nerviosa, me concentré más y habían hablado con los reporteros.
-Ajá. Bueno pa, no tires la casa por la ventana.
-No te prometo nada.
Yo solo le sonreí y me metí a mi habitación, prendí la tele y miré una serie, luego escuché que había mucha gente abajo, escuché cosas rompiéndose y al traje lo más seguro es que papá ya estuviera borracho. Decidí subirle a la tele para no escuchar y sentí un pequeño temblor me quedé quieta y volvió a sentirse temblor salí de mi habitación y miré papá peleando con tío Rodhey.
Me asomé y y miré a Nat.-¿____?
-¿Nat?-Baje las escaleras a dirección a ella hiba a pasar pero Papá y tío Rodhey pasaron por ahí bloqueado el paso-
-¡____ quédate ahí!-Dijo Natasha por mi protección no le hice caso y pase y llegué con Nat-
-¿Qué fue lo que pasó?
-Tony se emborracho, Rhodey llegó y comenzaron a pelear.
-Que raro.
Me asomé donde están papá y tío Rodhey y parte de la casa se había destruido, cerca donde estábamos Natasha y yo cayó una escombro del techo. Nat me jaló para no lastimarme pero me corté el brazo.
-¿Estás bien?
-Si solo... Me raspe el brazo.
Natasha miro mi brazo y estaba sangrando, Nat me sacó rápido de ahí me subió un auto y detuvo el sangrado con una venda.
-¿Te duele?
-Un poco.
-Debiste quedarte ahí... Descansa si, duerme un poco.
Decidí hacerle caso y me quedé dormida en el auto de Nat. Empecé a sentir como el auto se movía y miré Nat que estaba toda vestida de negro. Me quité una manta que me imagino que Nat la puso.
-¿Cómo te sientes ____?
-Bien solo un poco mareada ¿A dónde vamos?
-A ver a tú papá y a alguien que le dará gusto verte, creo.
-¿Crees?
Llegamos a una tienda de donas.
-¿Randy's donuts? De tantos lugares, ¿Papá fue a una tienda de donas?
-Lo mismo digo.
Nat bajó primero y sacó una silla de ruedas.
-Nat me corté el brazo no la pierna.
-¿Segura? Intenta pararte.
Me pare y me dolía mucho la pierna me senté en el suelo y tenía vendada la pierna.
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚊 𝚑𝚒𝚓𝚊 𝚍𝚎 𝚃𝚘𝚗𝚢 𝚂𝚝𝚊𝚛𝚔
General Fiction____, una niña de de cuatro años pierde a su madre y la llevan con su padre Tony Stark. Su vida cambiará para siempre por el tipo de vida de su papá.