Capítulo 02

133 5 0
                                    

Narrador

Cuando ____ recupera la conciencia ella estaba en un hospital, y por la ventana mira a Pepper, Happy y Rhodey hablando con un doctor. ____ Trata de levantarse pero no siente fuerzas, hasta que. El doctor mira que ya despertó Pepper Happy y Rhodey se dirigen a donde estaba ____ pepper va y la abraza llorando.

-Estas bien como te sientes-Dijo con un leve desespero-

-Bien, eso creo. ¿Y Tony? ¿Dónde está Tony?

Hubo un largo silencio y ella comenzó a negar un poco asustada.

-Mamá ¿Dónde está Tony?-Dijo con los ojos rojos-

Nadie respondió y ____ sintió algunas lágrimas en su rostro.

-É-él está... ¿Muer...

-No, no, no solo está desaparecido no lo encuentran desde los que pasó en Afganistán. Pero está bien Tranquila-Dijo Pepper llorando-

Pasaron unas semanas y ____ salió del hospital. Happy y Pepper la recojieron y se la llevaron a la casa y ____ para ese punto seguía en shocks por lo de Tony, Al llegar ____ se encerró en su habitación solo salía para comer y si le daba hambre, nadie entraba. Un día ____ estaba mirando al techo pero moviendo sus manos hasta que noto que su mano brillo, frunció el seño y volvió a mover su mano y no paso nada, ____ decidió usar más concentración para ver qué pasaba y su mano saco una aura azul cristalina.

(Ejemplo del color del aura)

____ asustada deja su mano y decide ir al baño a mojarse la cara, ____ pone agua en sus manos para mojarse la cara y nota que el agua se levito, ____ grito asustada y Pepper y Happy fueron corriendo a la habitación para ver que pasaba.

-¿Todo bien cariño?

-Eh... Si todo bien, mamá...

____ abre la puerta y ve a Happy y a Pepper un poco preocupados.

-Está todo en orden, tranquilos.

____ poco después cierra la puerta y va corriendo al baño a intentarlo de nuevo.

____ decidió dejar todo así y dormir, a los días ella practicaba esos dos poderes sin que Pepper, Happy y Rhodey se den cuenta. Unas tres meses pasaron y Pepper sube a la habitación de ____ corriendo.

-¡____! Encontraron a Tony.

-De verdad.

Pepper asintió y ____ fue y la abrazo Happy ya tenía el auto listo.

-¿Qué pasa si no se alegra de verme? ¿O sí todavía no le agrado? ¿ O sí...

-____ tranquila se alegrara de verte.

-Si y si no se alegra haremos que se alegre.

____ soltó una pequeña risa por el comentario de Happy, llegaron al aeropuerto ____, Pepper y Happy salieron del auto esperando al avión donde vendría Tony. Rhodey ayudaba a bajar Tony el tenía un brazo lastimado.

-Ojos rojos ¿Lágrimas por tú jefe perdido?

-Son de felicidad odió buscar trabajo.

-Se acabaron las vacaciones.

Tony Hiba a subirse al carro pero miro a ____ al lado de Happy. Tony la miró y ella lo saludo con la mano, Tony se agachó a su altura y la abrazo, ____ un poco sorprendida acepte el abrazo.

-Perdoname por no haberte puesto atención estos tres años, ____.

-No- no te preocupes... Ya estás aquí....

-Y nadie me abraza a mi-Dijo Happy interrumpiendo el momento-

Tony, Pepper, Happy y ____ Se subieron al auto.

𝙻𝚊 𝚑𝚒𝚓𝚊 𝚍𝚎 𝚃𝚘𝚗𝚢 𝚂𝚝𝚊𝚛𝚔 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora