Capítulo 03

82 5 0
                                    

Narrador

Cuando Tony y ____ llegaron a la casa bajaron al taller y le mostró todo lo que hay ahí, empezaron a hablar hasta que Tony se acostó y llamó a Pepper.

-Pepper ¿De qué tamaño las tienes?

-¿Qué?

-Tus manos, ¿De qué tamaño?

-Es que no te entiendo Tony¿Por qué?

-Ven te necesito.

Mientras Pepper iba Tony se quito la camisa para que Pepper lo ayudé.

- Hola-Dijeron los dos-

-¿ ____ qué haces aquí?

-Yo la dejé entrar. A ver tus manos, a ver-Pepper levantó sus manos-Ah sí son pequeñas, en serio son pequeñas necesito te ayuda un minuto-Dijo para después mostrarle el reactor-

-No puede ser ¿Está es la cosa que te mantiene con vida?

-Lo era, ya es una reliquia. Esto es lo que me va a mantener vivo por el resto de mi vida, lo estaba cambiando por una unidad mejorada y me encontré con un pequeño inconveniente.

-¿Inconveniente de qué hablas?

-Yo aquí me alejo un poco-Dijo la menor haciéndose hacia atrás con asco-

____ se sentó en el piso tratando de escuchar la conversación pero no pudo ya que estaba muy lejos, ____ empezó a jugar con sus manos y sacó su aura azul, arriba de su dedo y empezó a jugar con ella como si fuera una pelota. Dejó de hacerlo porque miró que Pepper saliendo del taller y se despidió de ____ con un beso en la mejilla.

-Amm bueno papá creo que ya me voy a practicar... Los ejercicios matemáticos.

-Okey pulga.

-Adios

____ subió a su habitación y práctico un poco los ejercicios matemáticos, pero volvió con sus poderes a empezar a practicar sus dos poderes. Unas horas pasaron y Tony volvió y llamó a ____para que fuera abajo al taller con él.

-¿Qué necesitas papá?

-Tu ayuda, con un pequeño proyecto.

-De acuerdo.

-¿Jarvis estás despierto?

-Para usted, señor siempre.

-Quiero abrir un nuevo archivo, llámalo Mark Dos.

-¿Guardo una copia en la base central de STARK INDUSTRIES?

-Ya no sé en quién confiar ahora.

Salió un holograma y ____ no entendía con exactitud que era eso.

-Papá ¿Qué es eso?-Dijo mirándolo con curiosidad -

-Algo que me ayudara a protegerte a ti y al resto de las personas. Hasta nuevo aviso mantendremos todo en mi servidor privado.

-¿Trabajando en un proyecto secreto, señor?

Tony agarro el casco en otra especie de holograma y la borro haci con el resto de esa armadura.

-No quiero que caiga en las manos equivocadas, tal vez en las mías podría hacer algo bueno.

En el resto de los días Tony y ____ dedicaban la mayoría de su tiempo en esa nueva armadura con ayuda de su robot Babas. Que según Tony no ayudaba. Estaban terminando una de las botas iban a probarla para ver si había funcionado.

-¿Seguro que quieres que yo grabe?

-Sí tranquila.

-Activo el control manual, Vamos a empezar a ver si con el 10% alcanza a elevarme. En tres... Dos... Uno.

Las botas se descontrolaron y Tony chocó, ____ fue corriendo hacia Tony para ver si estaba bien.

-¡¿Papá estás bien!?

-Si-Dijo con dificultad, y Babas los rocío a los dos-

Empezaron a construir otras partes de la armadura para mejorarlas. Mientras Tony y ____ armaban la parte del brazo de la armadura Pepper iba bajando al taller con una caja y un café.

-Sube dos, okey guárdala-Dijeron los dos al mismo tiempo-

-Los llame por el intercomunicador. ¿No me oyeron?

-Si pero... ¿Qué?

-Obadiah está arriba.

-Gracias vamos para allá.

-¿Qué quieres que le diga?

Tony andaba apuntando con el reactor del traje.

-Creí que ya no querías construir armas.

-Así es, es un estabilizador de vuelo es totalmente inofensivo.

Tony disparó y tuvo mucha potencia haciendo que Tony se caiga fuertemente hacia atrás.

-No esperaba eso.

-¿Estás bien pa?

-Si, no te preocupes-Dijo levantándose-

Pepper subió y luego subieron ____  y Tony y Obadiah estaba tocando el piano.

-¿Cómo nos fue?-____ y Tony miraron la pizza y ____ trato de no reír y se sentó al lado de Pepper-Ah ¿Así de mal eh?

-Solo porque traje pizza desde Nueva York no quiere decir que nos fue mal.

-Ajá claro que no.

-Nos hubiera ido mejor contigo ahí-Dijo Obadiah dejando el piano para ir con Tony-

Tony comenzó a negar diciéndole a Obadiah que él fue el que le dijo que tenía que no hiciera nada.

-Bueno yo me voy así que... Buenas noches-Dijo entonces ya que el ambiente empezó a hacer algo incómodo se despidió de Pepper, Tony y Obadiah para "dormir"-

Narra ____

Subí las escaleras y me dirige hacia mi cuarto, cerré la puerta con seguro ya que sentí una masa de calor muy fuerte en mis manos, me dirigí al baño me concentre en mis manos y salió fuego. Me estaba sintiendo muy asustada.

-¡¿Pero qué!?-Dije en susurro-Okey tranquila, tranquila dijo saliendo del baño para sentarse en su cama-

Volví a mirar mi mano y concentré demasiada energía en mi mano y salió de nuevo fuego.

Volví a mirar mi mano y concentré demasiada energía en mi mano y salió de nuevo fuego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




______________________________________
Un cap corto porque no me está rindiendo el tiempo. En fin bye.

𝙻𝚊 𝚑𝚒𝚓𝚊 𝚍𝚎 𝚃𝚘𝚗𝚢 𝚂𝚝𝚊𝚛𝚔 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora