Capítulo-016

26 2 4
                                    

Narra ____

-Yo creo que va por el lado técnico- Dijo Bruce.- Iridio. ¿Para qué necesitan Iridio?

-Como agente estabilizador- Dijo papá.- Escoje un fin de semana y te llevaré a Portland. Arriba la llama- Dijo susurrándole Coulson.- Significa que el portal ya no se colapsará como el de S.H.I.L.D. Sin resentimientos Beach Boy. Que bien lanzas- Dijo hacia Thor.

-Otra cosa es que podrán abrir un portal más ancho...y mantenerlo abierto el tiempo que quiera Loki- Dijimos papá y yo.

-Eleven el mástil mayor. Desplieguen las velas. Ese hombre está jugando Galaga. Creyó que no lo vimos, pero sí- Reí por eso. Papá se tapo el ojo izquierdo- ¿Cómo ve Fury de este lado?

-Girando- Dijo tía Hill.

-¿Cómo no se cansa? El resto de los materiales...el agente Barton los hallará muy fácil.

-Solo veo un componente que aún no tiene es la fuente de energía de alta densidad algo que...encienda el cubo- Dijimos papá y yo.

-¿Cuándo se volvieron expertos en astrofísica termonuclear?

-Anoche.- Dijimos los dos.

-Los documentos. Las notas de Selvig, las teorías sobre extracción.
¿Fuimos los únicos que leyeron todo?

-¿Loki necesita una fuente de energía especial?- Dijo Steve.

-Debe calentar el cubo a 120 millones de grados... para traspasar la barrera de Coulomb.

-A no ser que Selvig haya descubierto como estabilizar el efecto del túnel cuántico- Dije.

-Bueno si logra hacer eso tendrá una gran fusión de iones en cualquier rector del planeta- Dijo Bruce.

-Por fin alguien que habla nuestra lengua.

-¿Y de qué lengua hablan?

-Es un placer doctor Banner- Dijimos papá y yo.- Su trabajo en el choque de antielectrones es incomparable.

-Y admiro su modo de perder el control y convertirse en un monstruo enorme y verde- Dijo papá.

-Gracias- Para mí perspectiva sonó algo incómodo.

-El doctor Banner solo nos ayudará a rastrear el cubo- Dijo Fury.- ¿Tal vez puedan ayudarle?

-Empecemos con la estaca de Loki. Tal vez sea mágica pero su función se parece a las armas de H.Y.D.R.A.

-De eso no tengo idea, pero el cubo es su fuente de poder, también quiero saber ¿Cómo lo uso loki para transformar a dos de los hombres más brillantes en sus fieles monos voladores?

-¿Monos? No entiendo.

-Yo si- Dijo Steve.- Es que sí entendí la referencia.

-¿Jugamos, doctor?- Dije.

-Por aquí, señorita- Bruce me dio el pase.- Señor.

Bruce nos guío a un cuarto que era el laboratorio.

-Pa-

-No hablaras con Loki ____, es peligroso.

-Al igual que una niña de 10 años esté aquí.

-Es diferente estoy contigo, en cambio si hablas con Loki estarás sola, ni ebrio te dejaría hacerlo.

-Lecturas de radiación gama consistentes con lo que reportó Selvig del Tesseract. Tardaremos semanas en procesarlo.

-Si cambiamos a la red compartida uniendo a la computadora central la velocidad se eleva 600 teraflops- Dijo papá, Bruce soltó una pequeña carcajada.

𝙻𝚊 𝚑𝚒𝚓𝚊 𝚍𝚎 𝚃𝚘𝚗𝚢 𝚂𝚝𝚊𝚛𝚔 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora