Capítulo-015

38 3 1
                                    

Narra ____

Una de las agentes que trabajan ahí me llevó a la habitación donde me quedaría a descansar. Pasaron 50 minutos y yo ya estaba dormida. Sentí como me empezaron a agitar y era papá.

-____ hay que ir a Berlín.

-"Hay" Eso me suena a manada. Piensa más en mi seguridad, soy una niña- Dije sin intenciones de salir de esa cama.

-Y justo por eso irás con Natasha en una nave de S.H.I.L.D.- En cuanto escuché esa voz me levanté con una sonrisa.

-¡Tía Hill!- Brinqué de la cama y la abracé.

-Hola ____. ¿Segura de que no irás a Berlín?

-Si iré- Papá rodeo los ojos, tía Hill y yo reímos- ¿Pero qué se supone que tengo que hacer? ¿Estaré mirando o ayudar en algo?

-Si Loki no se entrega tu y Nat entrarán como segunda opción- Le sonreí a Hill y asentí.

Cuando miré a tía Nat la abracé con fuerza. Tía Nat sonrió y también me abrazó. Cuando estábamos llendo hacía Loki Steve Rogers estaba con él.

-Loki suelta el arma y entrégate- Dijo tía Nat.

Loki atacó la nave y Steve y Loki se empezaron a pelear.

-Está en todas partes- Dijimos tía Nat yo.

-Agente Romanoff- Era la voz de papá- ¿Me extrañó?

Papá con el reactor lo atacó. Papá con sus armas apunto a Loki y luego Steve se puso a su lado. Cuando subieron a Loki a a la nave papá me saludo y yo saludé a Steve.

-¿Ya dijo algo?- Era Fury.

-Nada señor.

-Solo tráiganlo. Tenemos poco tiempo- Papá y yo miramos a Loki. Las últimas opciones que tendríamos sería que manipule su mente para que nos diga donde está el Tesseract.

-No me agrada-Dijo Steve.

-¿Qué el profeta se haya rendido?

-A mí no me pareció tan sencillo. Ese tipo es muy poderoso.

-Y tú eres bastante fuerte para tu edad. ¿Qué haces pilates?

-¿Qué?

Es un ejercicio. Te perdiste varias cosas... En tus años como capipaleta.

-Fury nunca mencionó tu ayuda.

-Sí, hay cosas que Fury no te dice.

-Papá.

Tenía que intentar controlar al ego de Tony Stark. Lo cual no es fácil.

-¿Y esto de dónde vino?

Empezaron a ver relámpagos, truenos y rayos muy fuertes de la nada. Loki pareció... ¿Preocupado? ¿Asustado?

-¿Qué te pasa? ¿Te dan miedo los rayos?

-No me hace muy feliz lo que viene-fruncí el ceño.

Los rayos se hicieron más fuertes y algo cayó arriba de la nave. Papá se puso su casco y abrió la nave para salir.

-¿Qué haces?-Dijo Steve. Un hombre rubio y musculoso con un martillo se adentro a la nave. Papá lo hiba a atacar pero el con su martillo lo empujó. Por suerte lo pude detener, pero por el impulso del ataque me hice para atrás, suerte que Steve estaba atrás y me detuvo.

-Gracias- El asintió.

El hombre agarro a Loki y saltaron de la nave.

-Gracias ____. Y ahora esté otro.

-¿Es otro asgardiano?- Dijo tía Nat tratando de controlar la nave.

-¿Será de los nuestros?- Dijo Steve.

-No importa.

-¿Cómo qué no importa?- Dije.

-Si libera a Loki o lo mata, perdemos el Tesseract.

-¡Stark necesitamos un plan de ataque!

-Yo tengo un plan. ¡Atacar!

Rodé los ojos.

-Es el plan más estúpido que he escuchado- Dije en susurró. Miré a Steve que estaba agarrando un paracaídas.

-Yo en tu lugar no lo haría capitán- Dije advirtiéndole.

-No tengo elección.

-Son básicamente dioses, personajes de leyenda- Dijo tía Nat dándome la razón.

-Solo hay un Dios para mí. Y jamás se vestiría así- Acto seguido Steve saltó de la nave.

Me puse a divagar por sus mentes y encontré la de papá, estaba peleando con el tipo rubio, luego llegó Steve y trato de calmar las cosas. Papá, Steve y él hombre rubio volvieron devuelta con Loki. Nat me llevó con ella y en una mesa mostraba la grabación de la cámara de seguridad de la jaula de Loki.

-Por si no te ha quedado claro...si tratas de escapar...un simple rasguño en ese vidrio... 9.000 metros de caída libre directo a una trampa de acero.
¿Entiendes cómo funciona? Insecto, bota- Dijo Fury hacia Loki, el río.

-Es una jaula impresionante. Dudo que fuera hecha para mí.

-Fue construida para alguien más fuerte que tú.

-O es verdad- Loki miro a la cámara.- Una bestia salvaje- Tía Nat y yo miramos de reojo a Bruce.- El piensa que todavía es un hombre.
¿Qué tan desesperado estás...que reúnes a una criaturas desechadas para defenderte?

-¿Qué tan desesperado estoy? Amenazas mi mundo con una guerrera. Robas una fuerza que nunca podrás controlar. Solo hablas de paz y asesinas por diversión. Es por ti que me siento muy desesperado. Tal vez te puedes arrepentir.

-Te enfurece saber que estuviste cerca. De poseer el Tesseract de tener ese poder... ilimitado ¿Verdad? ¿Y para qué? Una luz cálida para toda la humanidad. Y después les recordaré lo que es un poder real.

-Avísame si "el poder real" quiere una revista o algo-Loki miro por última vez a la cámara y la grabación se quito de la mesa-

-¿Uno puede encariñarse con él? ¿No?

-Loki no nos dirá nada. Así que...
Thor, ¿Cuál es su plan?

-Tiene un ejército llamado, los chitauris. No son de Asgard ni de otro mundo conocido. Su plan es que sometan a los humanos. Ganarán para él la Tierra, a cambio supongo del Tesseract.

-Un ejército... que viene del espacio- Dijo serio.

-Así que va a construir otro portal -Dijo bruce.- Y para eso necesita a Erick Selvig.

-¿Selvig?

-Sí, es un astrofísico.

-Es un amigo.

-Loki lo tiene bajo un encantamiento, y a uno de los nuestros- Clint...en lo poco que conocí a Clint me agradó demasiado.

-¿No entiendo por qué Loki se rindió así?- Era más que obvio que Loki estaría planeando algo. Por eso quiero entrar a su mente.- Desde aquí no hallará su ejército.

-No veo porque no enfocarnos en Loki. Hace mucho que perdió la cabeza. Digo que esta más loco que una cabra- Dijo Bruce y Thor se enojo.

-Cuidado con tus palabras. Loki ha perdido la razón pero aún es de Asgard. Y es mi hermano.

-Mató a 80 personas en 2 días- Dije rompiendo el silencio que llevé desde que entré a esa habitación.

-Es adoptado- Traté de no reír por eso.







______________________________________

𝙻𝚊 𝚑𝚒𝚓𝚊 𝚍𝚎 𝚃𝚘𝚗𝚢 𝚂𝚝𝚊𝚛𝚔 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora