Capítulo-012

26 3 4
                                    

Narra ____

Todos los presentes estaban aplaudiendo y gritando de emoción y yo estaba in-dig-na-da, Rhodes saludo a la multitud y los androides lo imitaron junto con Hammer.

-Para el país y sus aliados, Hammer industries está...

Escuchamos algo aproximándose y sonreí era papá en el traje.

Escuchamos algo aproximándose y sonreí era papá en el traje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando papá aterrizó todos se pararon a aplaudirle. Papá se puso del lado de Judas osea Tío Rhodey y saludo a la multitud.

Traté de concentrarme en la mente de papá o tío Rhodey pero los gritos no me dejaban concentrarme. Papá estába hablando con Hammer, parecía una discusión. De la nada una arma de Tío Rhodey  apunto a papá al igual que los androides, papá se fue volando y los androides y tío Rodhey comenzaron a disparar. El vidrio del techo cayó y me corté la muñeca. Tío Rodhey y los androides se fueron volando en busca de papá. Claramente tío Rodhey no haría eso, lo más probable es que Iván esté haciendo esto. Se podía ver a Papá y Rhodey "peleando" y los androides estaban bajando del escenario. 

-¡Tenemos que ir con Hammer!

-¡De seguro está atrás!

Mamá me agarró de la muñeca y fuimos atrás donde estaba Hammer.

-Nos bloqueo el acceso al sistema principal.

-¿Quién les quitó el acceso al sistema?-Dijo enojada-

-Pepper favor aléjate. Tengo todo bajo control.

-Si como no-Dijo mamá más molesta-

-¡Si te lo digo en serio! Si Tony no hubiera venido esto no estaría pasando. ¡Por favor las 3 váyanse, gracias!

Nat se acercó a ellos y agarro a Hammer de su brazo y le hizo un tipo de llave y lo estampó en la mesa.

-¿Quién hizo todo esto? ¿Quién está detrás?

-Iván. Iván Vanko.

-¿Dónde está?

-En mi laboratorio.

Nat se fue y yo la seguí.

-____ es peligroso por favor vuelve tú mamá se va infartar si no te ve.

-Se come detener los androides, pero necesito una computadora, y en el laboratorio de Hammer debe haber una, por favor.

Nat dudo pero me dejó ir con ella.

-Está bien pero dile a Pepper.

-¡Mamá, iré con Nat adiós!

-¿Espera que?

-Se como detener a los androides estaré bien, ¡bye!

Corrí para alcanzar a Natasha.

-No me contesta nadie, ¿Qué está pasando?

-Sube al auto, llévanos a Hammer Industries.

-No las voy a llevar a ningún lado.

-¿Entonces conduzco yo?

-No, yo conduzco ¡Suban!

-Cuando lleguemos tú cuidas el perímetro-Dijo Nat mientras se cambiaba- ____ y yo entraremos, ____ detendrá los androides y yo acabaré con el ruso-Happy miraba por el retrovisor para mirar Nat y casi chocamos con un auto-

-Mirada al frente-Dijimos las dos-

-Si ya entendí.

Cuando llegamos Nat me agarró de la mano y Happy se bajó también.

-¡Quédate en el auto!

-No me voy a quedar.

-Dije que te quedes en el auto.

-¿Por qué te pusiste eso?-Dijo por la ropa que traía Nat y yo me reí-No voy a dejar que entren solas.

-¿Quieres ayudar? No apagues el motor.

Cuando entramos sonó una alarma y un señor se acercó a nosotros.

______________________________________

Ya muy cerca del final de Iron-Man, personalmente a mi la historia me gusta más después de Iron-Man 3 por eso quiero actualizar más seguido.

𝙻𝚊 𝚑𝚒𝚓𝚊 𝚍𝚎 𝚃𝚘𝚗𝚢 𝚂𝚝𝚊𝚛𝚔 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora