Narra ____
-¡Hey! ¡No pueden entrar aquí!- Tío Happy le dio un puñetazo, comenzaron a pelear, Nat abrió la otra puerta y me agarró de la mano-
-Quédate aquí-Dijo poniéndome en un rincón un poco apartado-
Me asomé unos minutos después y muchos guardias estaban tirados, para mí desgracia cuando me asomé un guardia me vio. El guardia se acercó y con ayuda de la telequinesis lo envolví en mi aura azul cristalina y lo empuje contra la pared. Vino otro guardia en forma de atacarme, su puño se acercó a mí y lo detuve.
Le agarré el brazo y le hice una llave, llegaron otros 5 guardias más y los dejé inconscientes. Después llegó Nat miro los 7 cuerpos de los guardias para después mirarme sorprendida.
-¿Te encuentras bien? ¿No te lastimaron? ¿Te duele algo? ¿Estás-
-Estoy bien, gracias Nat-Le sonreí-
-¡Lo tengo!-Dijo tío Happy, estaba todo sudado y con marcas de golpes, miro los cuerpos y nos miro sorprendido-
-Vamos es por aquí-Dijo Nat llevándonos donde estaría Iván-
Hibamos a entrar pero Nat me tomo de la mano poniéndome detrás de ella. Saco su arma y abrió fuertemente la puerta y no estaba Iván, solo dos guardias desmayados o muertos.
-¡Se escapó!-Dijo Nat desesperada-
Me acerque a la computadora y Happy y Nat me miraron.
-¿Qué haces?-Dijeron los dos al mismo tiempo-
-Reiniciando el traje de tío Rodhey-Tacleé un poco más hasta lograr tener acceso y me conecte al traje de papá- Listo.
-____ ya lo reinició. Está de vuelta tu amigo-Dijo Nat hacia papá-
-Muchas gracias ____. Agente Romanoff.
-Todo perfecto con el reactor nuevo. Ya que te da mucha más energía y tu signos vitales se ven prometedores.
-Sí por el momento no estoy muriendo, gracias.
-¿Cómo qué no estás muriendo? ¿Dijiste muriendo, en serio?
-¿Eres tú? Ha no, ya pasó-Dijo nervioso-
Nat y yo compartimos una mirada de confusión.
-¿Qué está pasando?
-Te lo iba a decir. No quería alarmarte.
-¿Ibas a decirme? ¿Te estás muriendo Tony?
-No me-
-¿Por qué no me lo dijiste?-Dijo enojada-
-Mi plan era cocinarte un omelette y decírtelo.
-Ya, ya. Discuten en la luna de miel. Tienen compañía Tony. Creo que alguien te está buscando.
-Gracias. ¿Pepper?
-¿Estás mejor ya?
-Estoy bien. No enojes.
-¡Estoy enojada!
-¡Me voy a disculpar cuando no me esté... Defendiendo de un ataque de Hammeroidres!
-Bien.
-Pudimos ir a Venecia-Negue divertida-
-Hay por favor-Dijo mamá-
-Yo me voy-Dijo papá para después desconectarse-
-¿____ tú sabías de ésto?-Dijo enojada, y no contesté- ¡____! ¿Cómo pudiste ocultármelo?
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚊 𝚑𝚒𝚓𝚊 𝚍𝚎 𝚃𝚘𝚗𝚢 𝚂𝚝𝚊𝚛𝚔
General Fiction____, una niña de de cuatro años pierde a su madre y la llevan con su padre Tony Stark. Su vida cambiará para siempre por el tipo de vida de su papá.