Narradora
Fury noto las actividades de Tony, Bruce y ____.
—¿Qué están haciendo señor Stark?
—De hecho nos preguntábamos lo mismo de usted.
—Creí que estaban localizando el Tesseract.
—Eso hacemos. Fijamos el parámetro y estamos buscando la señal. Cuando se registre lo ubicaremos en un radio de media milla.
—Recuperaran su cubo sin líos. Ni molestías. ¿Cuál es la "fase 2"
—La fase 2 es que S.H.I.L.D. usé el cubo para fabricar armas —Dijo Steve enojado—. Lo siento, ya no pude esperar a su computadora.
—Rogers reuní todo lo relacionado con el Tesseract. No significa...
—Disculpame Nick. ¿Qué me mentías? —Tony volteó la pantalla donde salía los planos de una arma.
—Me equivoqué director. El mundo no ha cambiado.
—¿Usted sabía de esto? —Dijo Bruce dirigiéndose a Natasha que acababa de entrar al laboratorio con Thor.
—Quiza lo más apropiado sea apartarse de este entorno, doctor.
—Yo estaba en Calcuta. Lo suficientemente apartado.
—Loki está manipulándolo.
—¿Qué se supone que usted hace?
—No lo seduje para que me acompañará, ¿O sí doctor?
—Oigan no me iré solo que esto los pone nervioso. Ahora díganos.
¿Por qué S.H.I.L.D. está usando el Tesseract para crear armas de destrucción masiva?—Por culpa de él —Fury señaló a Thor.
—¿Mía? —Dijo confundido.
—El año pasado la tierra tuvo un visitante de otro planeta...cuya gran batalla dejó devastado a un pueblo pequeño. Descubrimos además de no estamos solos...que nuestras armas en comparación nos superan por mucho.
—Mi pueblo solo quiere la paz con su planta.
—No son el único pueblo que existe, ¿O sí? Y no son la única amenaza. El mundo está repleto de personas que nadie puede vencer...tampoco controlar.
—¿Cómo controlaron el cubo? —Dijo Steve.
—Su labor con el Tesseract fue lo que atrajo aquí a Loki y a sus aliados. Están anunciando a todos los mundos...que la tierra está lista para una guerra más avanzada —Dijo Thor.
—¿Más avanzada? —Dijeron ____ y Steve.
—Nos forzaron a actuar. Teníamos que proponer...
—Disuasión nuclear. Eso ayuda a calmar cualquier conflicto —Dijo Tony.
—¿Recuérdame cómo masaste tu fortuna Stark?
—Si fabricará armas, todavía sería parte importante
—Oye esperame, ¿Por qué ahora es sobre mí?
—¿Perdón qué no lo es siempre?
—Creí que los humanos eran más evolucionados.
—Disculpa, ¿Nosotros fuimos tu planeta a estrellar cosas? —Dijo Fury.
—Tratan a sus defensores con desconfianza —Dijo Thor.
—¿De verdad son tan ingenuos? S.H.I.L.D. monitorea peligros potenciales —Dijo Natasha.
—¿Vigilan al capitán América?
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚊 𝚑𝚒𝚓𝚊 𝚍𝚎 𝚃𝚘𝚗𝚢 𝚂𝚝𝚊𝚛𝚔
General Fiction____, una niña de de cuatro años pierde a su madre y la llevan con su padre Tony Stark. Su vida cambiará para siempre por el tipo de vida de su papá.