Narradora
Pasaron 6 meses y a Tony se le subió el ego, hicieron algo llamado "Stark Expo" un evento de Tony que habla sobre Tony y otros cosas, después de eso Tony fue a un juicio y ____ se quedó en casa. En todo el juicio Tony bromeaba.
-Yo soy Iron Man. El traje de y yo somos uno. Entregar el traje sería entregarme yo mismo. Lo cual es similar a la esclavitud o prostitución dependiendo del estado. No lo tendrá jamás.
-Mire yo no soy un experto.
-¡¿En prostitución cómo cree su senador por favor!?
Tony volteó con los reporteros y Pepper lo miro mal.
-No soy experto en armas, trajimos a un gran experto en armas. Llamo a Justin Hammer nuestro principal contratista de armas actual.
-Que quedé registrado que veo al Señor Hammer entrar a la cámara y yo me preguntó ¿Cuando llegara el experto en armas del que hablan?
Entre cosas así hablaba Tony, mientras tanto ____ mira desde la tele en la casa.
Narra ____
Mientras miraba el juicio y los comentarios inmaduros de papá practicaba con el poder de telequinesis, volví a presentar atención cuando escuché el nombre de Rhodey, el había entrado un informe de el "arma" Iron Man pero el senador solo decía lo malo y no lo bueno lo que no fue profesional de su parte. El juicio me aburrió y me dormí en el sillón después de un rato escuché el ruido del auto de papá.
-Hola pulga.
-Hola pa.
-¿Por qué estás todavía despierta?
-Miraba el juicio.
-A si eso. Bueno ya no hay nada que ver, ve a tú habitación o romperé tus exámen.
-Eso es malvado, pero bueno.
Dije subiendo las escaleras a dirección a mi habitación. Al día siguiente me cambié, ordené mi habitación y baje para hacerme mi desayuno, después de eso mamá y yo bajamos al taller y ella se veía algo molesta.
-A-a.
-¿Esto es un chiste?¿Qué estás pensando?
-¿Qué?
-¿Qué estás pensando?-Dijo subiendo el tono -
-¡Hey! Pienso que estoy ocupado y tú enojada y no sé porque. ¿Estás resfriada? No me quiero enfermar.
-Donaste nuestra colección de arte moderno a los...
-Boy Scouts of América.
-¿Boy Scouts of América?
-Si es una organización que vale la pena. Personalmente no la empaque pero básicamente si. Y no es "nuestra" colección es mía-
-Eso sono grosero-Dije mirando su mini discusión-
-No me dejaste terminar.-Dijo mirándome- Sin ofender.
-No, ¿Y sabes una cosa? Creo que puedo decir que es ''nuestra" colección. Considerando el tiempo que invertí por 10 años curando las sobras Tony.
-Si es una deducción de impuestos.
-Escucha ha unas 800 cosas más de las que tenemos que hablar enserio tenemos que hablar.
-Babas deja de perder el tiempo ya hay otra máquina haciendo esa parte.
-La Expo es una perdida de tiempo.
-Concuerdo.
-Necesito que uses cubrebocas hasta que te sientas mejor.
-Que grosero/¡Hey! Tienes que aprender a hacer más amable pa.
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚊 𝚑𝚒𝚓𝚊 𝚍𝚎 𝚃𝚘𝚗𝚢 𝚂𝚝𝚊𝚛𝚔
General Fiction____, una niña de de cuatro años pierde a su madre y la llevan con su padre Tony Stark. Su vida cambiará para siempre por el tipo de vida de su papá.