Título: Cada día.
Advertencia: ninguna.
Número de palabras: 238~•~
Ni Bucky ni Sam eran muy buenos a la hora de expresar su amor a través de las palabras. No sé decían tardaron mucho en decirse por primera vez "te amo". Pero no era necesario decirlas, porque lo que significaban, no era algo que ninguno de los dos supiera.
Bucky se sentía amado cada vez que Sam lo abrazaba por la espalda en la cama, cada vez lo besaba en la mejilla mientras cocinaba, cada vez enroscaba su brazo en cintura durante una película, y cada vez lo llenaba de besos cuando lloraba.
Sam sabía que Bucky lo amaba cada vez a que llegaba exhausto de alguna misión, y Bucky le preparaba su comida favorita, aunque no supiera cocinar, cada vez que se queda con él a ver su serie favorita aunque ya la han visto miles de veces, cada vez que lo ayuda a reparar su traje, y cada vez que se recuesta en su pecho mientras ven la televisión.
Saben que se aman cada noche que duermen juntos y cada día que se despiertan uno al lado del otro, cada vez que hacen el amor, en cada beso, en cada abrazo, en cada mirada, y cada cosa que hacen juntos, saben que se aman. Y aunque un "Te amo" los hizo confirmar que se amaban, pero cada día, en cada cosa, confirman que se amaran para siempre.
~•~