Título: Disfraz de pareja.
Advertencia: ninguna.
Número de palabras: 370~•~
— ¿Sam que haces? —pregunto Bucky tras salir del baño y ver a sentado en el suelo de su habitación, dándole la espalda.
— Mi capa sé descocio —contestó— Estoy tratando de arreglar con lo poco que se de costura.
— Oh, ¿Necesitas ayuda?
— No, cielo, estoy... —Sam se volteo lo suficiente como para ver a su pareja de pie a unos pasos de él.
Traía un esmoquin negro con rayas blancas, un moño particular, y unas líneas dibujadas en las comisuras de sus labios imitando la sonrisa de una calavera, ese disfraz de Jack, de Pesadilla antes de navidad, le quedaba espectacular.
— Dios... Te vez increíble —dijo con una sonrisa boba, el rostro de Bucky se puso rojo al instante.
— Ah, gracias, tu también te ves muy bien —rio nervioso.
— La próxima deberíamos tener un disfraz en pareja— volvió a lo que hacía.
— Yo te dije de que nos podíamos disfrazar— Bucky se dejó caer en el marco de la puerta del baño.
— Y yo te dije que no me iba a disfrazar de Sally ni aunque me pagues.
— No tenías que ponerte vestido, podíamos adaptarlo.
Sam suspiro— Está bien, el próximo año seremos Jack y Sally.
— ¡Perfecto!
— ¡Pido ser Jack!— exclamó poniéndose de pie, reviso si capa ya cocida y se la colgó en su espalda.
— ¿Que? Yo soy Jack.
— Ahora eres Jack, el próximo año no.
— ¡No se vale!
— Ya lo pedí, ¿Querías que nos disfracemos en pareja? Nos disfrazaremos así— se encogió de hombros y fue rumbo a la puerta del cuarto que llevaba a la sala.
— ¿Y otro disfraz?— pregunto acercándose a su pareja.
— ¿Cuál otro puede ser?
— Los de pulp fiction.
— No son pareja.
— Pero son un dúo, de hombres, uno blanco y uno negro.
— ¡Vete a la mierda!— Sam le dió una palmada en su hombro entre risas, para después tomar las llaves de su casa y abrir la puerta de salida.
— ¡Era una broma! Era una broma, amor— le dijo tomándolo de la muñeca con una de sus manos, con la otra acunó su mentón para acercarlo y robarle un beso.
— Ya lo sé, Buck— le devolvió el beso— ¿Vamos a la fiesta?
— Si, vamos.
~•~
Holaaa
Bueno, este es el cap 31 tarde como siempre pero bueno.
Lamento la cantidad de tardanzas que tuvo esta historia, se que el reto era un cap por día pero me olvidaba de publicarlo, lo siento
Pero bueno, ya termino, así que gracias por el apoyo y nos vemos en la proxima.