Título: Entre ellos.
Advertencia: ninguna.
Número de palabras: 331
Serie: Heartstopper (stranger things es mi serie fav, pero ya la use en otro cap así que elegí está)~•~
Bucky se volteo a ver a su novio despues de cortar la llamada con su padre— Listo, lo siento, me dijo que...— hablo antes de ver el rostro de su pareja, que lo miraba con sorpresa y admiración— ¿Que?
— Hablas irlandés rumano... Fluidamente— dijo con una sonrisa.
James pareció ponerse algo nervioso— Eh... ¡Si! Bueno, mi padre es rumano, así que me habla en rumano todo el tiempo, él vive aquí, en Bucarest, y he estado intentando...— comenzó a explicar deviando la mirada de Sam, pero en cuanto la regreso, pudo ver como seguía mirandolo de la misma manera que antes— Espera, ¿Te gusta que hable rumano?
— Oh... Es igual— bromeo fingiendo desinteres mientras se alejaba de un Bucky que seguía mirandolo con una sonrisa— Como sea...
— ¡Sam!— James rió para después alcanzarlo y tomarlo por la muñeca, obligandolo a verlo— Dragoste— le susurro al oído con cierta seducción.
— ¡Cielo, que vergüenza das!— exclamo mientras trataba de librase del agarre, cosa que su novio no permitió.
— ¿Vergüenza? No pareces avergonzado, pareces más bien sonrojado— comenzó a molestarlo mientras lo abrazaba.
— ¿Sonrojado? ¿Que dices? Por favor, ¿Yo?— siguió mientras forcejeaba con James para tratar de liberarse.
— ¿Seguro? Yo te vi, no me mientas— los forcejeos iban y venían, hasta que ambos resbalaron y cayeron al suelo.
— ¡Oigan!— los dos alzaron la mirada, era un guardía del museo en el que estaban— ¡Nada de juegos bruscos aquí!— los regaño.
Ambos chicos se miraron y salieron corriendo fuera de la vista del guardía entre risas y susurros entre ellos, y solo entre ellos, entre Sam y Bucky.