En este terreno en ruinas fue el último clavo en el ataúd para muchos. Familias arruinadas para siempre, vidas perdidas para siempre y recuerdos empañados para siempre. Pero este era el fin y el fin de la conquista de la tan deseada eternidad. Se había derramado demasiada sangre como para rendirse ahora. El camino de calaveras recién colocadas que conducía a una luz cegadora al final de la oscuridad era todo lo que quedaba por recorrer. Hyodo podía verlo, ella estaba muy cerca.
El salto final estaba aquí.
Era necesario colocar un cráneo más para finalmente probar aquello por lo que había estado luchando por 34 años.
Sin embargo, aquí estaba él, un humano, desgarrado por su vida. Aferrándose a los hilos de la naturaleza. Las secuelas inhibidoras del sistema le atravesó una vez más mientras se aferraba a la desmoronada espada en su mano. Había gastado todas sus fuerzas defendiendo sus ideales, protegiendo el futuro. Todo lo que quedaba de su poder eran manos rojas que le picaban de dolor mientras el tronco astillado lo calentaba.
Ella estaba en el medio. Un rayo entre la luz que tanto deseaba ver y la oscuridad que había estado evitando desde que comenzó su camino. Momentos de debilidad le recuerdan su pasado "mortal" entre la gente, la lucha le deja en el sentimiento de tristeza que debería haber terminado ahora. Pero no pudo levantarse. Su fuerza no era nada más, se sentía como un samurái caído a pesar de que volvía a ser el vencedor en la batalla. Estas emociones eran extrañas: todo lo que podía hacer ahora era soñar y desear que la oscuridad que se hundía debajo de él no pudiera alcanzarlo nuevamente. Esa muerte no pudo volver a alcanzarlo y esta vez tomarlo como víctima.
De repente, apareció un rayo de ilusión. Como en la luz, una figura blanco mirándolo fijamente le sometió.
—Sí—. Hyodo gritó con voz áspera: "Darás el último golpe".
Fue un espectáculo patético.
Sabía que las historias que surgirán de esta noche nunca lo nombraran. No había ninguna descripción que pudiera hacer justicia al retratar la pura derrota y el terror en esos ojos a pesar de que él acababa de ganar la guerra. Sin embargo, ¿realmente había terminado la guerra?
En toda su vida para Gabriel, esto era algo normal. Al final no se podía confiar en los guardianes, estos supuestos salvadores no eran más que mortales corruptos. Perros de guerra con la correa suelta. Verlos caer una y otra y otra vez...
Gabriel lo miró y fue entonces cuando Hyodo lo sintió. No había luz en esos ojos suyos: el disgusto y el desdén oscurecían el capri de sus ojos hasta convertirlos en profundos vacíos ineludibles.
Hyodo ya no miraba la gran luz.
Sintió como si lo divino la estuviera mirando en su juicio final mientras le iluminaban. La imponente figura de Gabriel proyecta una sombra sobre su cuerpo.
Una prueba de vida había entrado en su fase final.
Un juez celestial iba a lanzar ahora su castigo divino.
El suelo volvió a retumbar mientras Hyodo tosía a través de la tierra que le caía sobre la cara. El chasquido de las raíces sonó como un trueno mientras Hyodo descendía más profundamente en la oscuridad.
—¡Tomalo! — Hyodo habló con más desesperación en su voz mientras ella seguía deslizándose hacia abajo. El no podía hacer mucho para forzar una resistencia desesperada, pero el serafín simplemente se quedó allí. Mirando fijamente mientras observaba al humano luchar, las lágrimas manchaban sus mejillas como un niño pequeño. Gabriel bebió cada lágrima que le dejó, cada resoplido, cada palabra. Parecía un niño, parecía el mismo de antes. Por un momento, Gabriel se suavizó, una visión del pasado los engañó a ambos mientras Hyodo tomó este cambio de expresión como mal augurio.
—Gabriel —
De repente, las yemas del guantelete del serafín se clavaron en su corazón. Hyodo gritó y un trueno fuerte resonó sobre la tierra. El dolor era insoportable mientras la sensación de sangre goteando por sus manos desgastaba cada músculo que tan desesperadamente se aferraba a la espada. Con los ojos bien abiertos, sintió los labios del ángel contra su oreja.
—Muere cómo viviste hijo de hombres...
Los susurros de esas palabras estaban llenos de amarga malicia. El juicio final marcó. El miedo y el dolor fueron lo último que Hyodo sintió: su vida estuvo maldita hasta el final. Su corazón destrozado se partió en mil pedazos. La traición tiñó las rocas con su sangre mientras caía.
Cayó de nuevo en la oscuridad, la fría realidad capturándolo una vez más. El mantra de la soledad se repetía cuando Hyodo ahora tenía que expiar sus pecados uniéndose a los caídos.
Y Gabriel lo observó con una sonrisa en su rostro mientras el humano realmente sucumbía a la oscuridad que él mismo creaba.
... Revestido de medianoche.
ESTÁS LEYENDO
Registros alternativos de un viaje interminable
ActionHistorias e ideas que podrian ser canon en la historia principal de mi perfil. Cronograma de publicacion nada estable.