Capitulo 3

20 0 20
                                    

-¿Que quieres Timee?- cuestiono con tono cansado el castaño.

-¿Me podrías explicar quienes eran esos raros que entraron a tu... Salita... Hace rato?

-¿Quienes?

-No lo se, por eso pregunto- comento en tono sarcástico este, ganándose un suspiro de molestia por parte del otro.- Dos tipos con una vestimenta peculiar entraron a la sala esta hace un rato.

-Deben ser los que me dieron el paquete...

-¿Puedo ver?-pregunto con ahora cierta curiosidad el rubio.

-Por supuesto que no.

   Su "amistad", entre muchas comillas, con Timothe Reshton era algo... peculiar. Principalmente por sus constantes discusiones. "Timee" era el hijo menor de la familia Reshton, unos actores muy famosos los cuales habían obligado a sus hijos a seguir el mismo destino. La mayor, Winnie, tenia un programa infantil, pero desapareció y el del medio, Nother, la había remplazado en el reebot de la serie. Todos rubios, todos famosos, y, en la opinión personal de Vend, mimados.

   ¿Que tenia que ver esto con su relación? Bueno, el castaño había crecido en un barrio de clase baja, con sus padres luchando por mantenerlo a el y a su hermana en una escuela privada. Nunca tuvo dinero para entrenamiento. El se gano su fama. En cambio, el rubio tuvo desde siempre las cosas en bandeja de plata. Sus peleas verbales, también, se solían tratar de quien traía a mas visitas al bar.

-¿Por que? ¿No quieres que encuentre tus suplementos de energía?- probo el cantante.

-No, no quiero que te desmayes al ver una habitación sin muebles de oro.- respondió, burlándose a su vez del otro.

-Bueno pues tu... tu...¡Eres un falso!

-¿Me hablas a mi o a los impuestos de tus padres?

-Tu...¡Cállate!- grito este abandonando la puerta con una expresión de enfado.

   Otra discusión ganada. Como sus peleas. Cerro la puerta levemente, integrándose de vuelta al espacio, listo para relajarse. La privacidad de la habitación era relajante; esta contenía tan solo una mesa de luz, un armario y un sofá con funda verde muerto.

   Hablando de este, el tiro todo su cuerpo, incluyendo sus pies, al duro lugar de descanso, cosa por la cual normalmente lo regañarían. Admiro el techo durante unos segundos, antes de volver a escuchar unos suaves golpes en su puerta. Gruño un poco antes de levantarse y caminar hacia esta.

-Por Amenay Timee, te juro que si estas molestando de nuevo te daré un golpe tan fuerte que te devolverá los impuestos- amenazo con cansancio el castaño mientras abría lentamente la entrada.

-Buenas tardes, señor Keendor, soy de control de anomalías.- anuncio la figura uniformada.

   Lo analizo por unos segundos. Sabia que la policía creaba criaturas para hacer tareas mas fácilmente, pero nunca había visto una en persona; tenia una tonalidad de piel algo grisácea, y dos cosas similares a cuernos se notaban por debajo de la gorra celeste con un logo azul. Su vestimenta era una camisa maga larga termica, ademas de que en su brazo derecho había una bandana azul con el mismo logotipo. 

-Buenas tardes, ¿Que le apetece?- dijo con falsa formalidad Vend.

-Tan solo necesitamos comprobar si sabe la localización o conoce a alguna de estas anomalías- interrogo, acentuando la palabra.

   Luego de eso, le mostró varias imágenes con rostros. No presto atención a ninguno de ellos, pero negó con la cabeza cada vez que le mostraban uno. Aunque no podía ignorar el echo de que uno en especifico le resulto familiar. Tampoco podía decir mucho, porque el desconocía completamente de la existencia de algo catalogado como anomalía. 

-Disculpe...¿Me podría decir cuando alguien es considerado una anomalía?- pregunto con algo de pena.

-Oh, ¿No lo sabe? Una anomalía es alguien quien no cumple con los requisitos de su especie- explico, pero al notar la cara de incertidumbre en el otro, continuo- muertos con vida; humanos con otro tipo de habilidad... Son un peligro para la seguridad- comento con cierto rencor.

-Esta bien, muchas gracias.

-Buenas noches señor.

   Antes de cerrar la puerta logro notar que otra criatura le estaba mostrando las mismas imágenes a Timee, solo que el representante del AAPC (Anomalies police control) era una especie de criatura blanca. Tenia un poco de pelaje en sus mejillas. Su cara parecía estar oculta por un cubrebocas azul, y usaba un suéter rojo con el mismo logotipo que su compañero.

   Cuando ambos se fueron, noto la mirada preocupada del rubio. Desde su habitación, le hizo señas preguntándole si sabia que había sucedido. Un ligero movimiento de hombros le respondió.

...

-¿Por que tenemos que preguntar persona por persona?- cuestiono, jugando un poco con su moño.

-Tenemos que encontrarlos, Stop Sign, es nuestro deber.- respondió el otro.

-Pero Hunty... Dejar a Violet con Laser no se me hace la mejor idea del mundo...

-Primero, deja de decirme así, segundo, estoy totalmente seguro de que Laser es responsable. Y ya te lo dije, es nuestro propósito, no podemos no cumplirlo.

-No fue mi primer propósito.

-Pero ya no te necesitan para ser un semáforo viviente, así que ayúdame- dijo mientras bajaba el gorro piluso del contrario para tapar sus "ojos".

-Esta bien- respondió algo entretenido por el gesto del contrario.

El templo de FatumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora