¡Hola! Hago esta nota porque veo que muchas personas quedaron confundidas con la explicación de las líneas de tiempo o dimensiones. Trataré de mejorar eso en el libro físico pero aquí daré una explicación rápida:
Línea 1, la del tiempo original: es la que por destino debía suceder y la que el número tres no podía modificar por las reglas del tiempo. En ella Nolan no liberó el gas, aceptó la muerte de sus amigos, escondió la caja y siguió adelante.
Línea 2, la primera copia que el individuo número tres hizo de la original: en ella Godric y Jael aceptaron revelar el secreto de la caja a MANTIS, así que MANTIS los amenazó con matar a su familia si no construían un contenedor para el gas. Ellos lo hicieron, metieron a Ax allí y lo torturaron hasta que su naturaleza oscura lo obligó a abrir la caja. Luego un socio mató a Godric y a Jael, mató a todos los STRANGE, se apoderó del gas y esto da paso a Asfixia. De nuevo, el número tres no pudo lograr matar a todos en el planeta. (Una historia diferente, en donde Ax nunca volvió a encontrarse con Mack).
Línea 3, la terceea copia que hizo el individuo número tres a partir de la original para volver a intentar que Nolan abriera la caja: es la línea de toda la historia de STRANGE que están leyendo, en donde Nolan logró no abrir la caja y salvar a sus amigos al mismo tiempo. A la vez, en esta línea existen los novenos, por lo que Damián también pertenece a ella.
Strange y Damián conviven en la misma dimensión. Asfixia no, esa es otra dimensión. Y las tres historias están conectadas porque el individuo número tres las creó. Vienen de su maldad.
NADA de lo que pasa en la línea de Asfixia va a pasar aquí en la línea de STRANGE o en DAMIÁN. No deben preocuparse por eso.
Les hice una imagen para su mejor entendimiento. ¡Aquí se las dejo!
ESTÁS LEYENDO
S T R A N G E © [Parte 1 y Parte 2]
Science Fiction¿Qué harías si una noche encuentras a un chico semi desnudo y cubierto de sangre en tu patio? ¿Qué harías si es atractivo, pero también es perturbador? ¿Qué harías si, después de que tú y tu mejor amigo deciden ayudarlo, cosas muy raras empiezan a...