Mis nervios en un vilo. Mi corazón que latía asustado. El sudor corriendo por mis sienes. Mi respiración que salía por mi boca. Mi mano sobre la jeringa en mi cinturón, apretándola con la esperanza de poder utilizarla.
«Ax, vive por favor. Ax, gana por favor».
—¡¿Qué les está pasando a Vyd y a la chica?! —Nolan llegó hasta mí. Yo estaba más exhausta que él. Él se veía que podía seguir dándolo todo—. ¡¿Y en dónde está Ax?!
—¡No lo sé! —Mi voz salió asustada y algo jadeante—. ¡Y tampoco lo sé! ¡Estaba peleando e intenté quedarme ahí, pero todo el techo se estaba derrumbando! ¡Lo último que vi fue que la criatura usó fuego!
Unos soldados de tierra llegaron a nosotros. Nolan los destrozó de tajos con esa espada de tierra que se había robado.
—¡Estos condenados soldaditos se mueren, pero luego se levantan de nuevo, es estresante! —gruñó, defendiendo. Solo que de repente señaló hacia el patio, horrorizado—. ¡Oh, no, mira! ¡Los soldados de Ax, la electricidad de Vyd y la niebla oscura están desapareciendo! ¡¿Qué pasa?!
Otro generador de pánico. Era cierto, los soldados de sombra que Ax había creado se estaban desvaneciendo tal cual un viento se lleva algo que ya no tiene fuerza para existir. Sus espadas perdían la electricidad, y eran fácilmente derrumbadas por las de piedra.
—Igual la copia de la chica... —murmuré, sintiendo que mis esperanzas también se iban de mi ser, porque arriba, lo que había sido una imagen sólida, a detalle del patio y de la mansión, ahora parpadeaba con inestabilidad.
Dan y Gesher llegaron corriendo hasta nuestra posición. Armas en mano, disparando a todo lo que se acercaba.
—¿Qué está sucediendo? —preguntó Gesher—. ¿Cuándo va a terminar esto? Cada vez hay más y más. Parece un apocalipsis zombi.
—No sabemos qué está pasando, pero esto podría significar que Ax está siendo herido o perdiendo, así que entraré a la casa por una ventana. —Nolan se iba decidido a ayudar.
—No, recuerda lo que dijo —intervino Gesher, deteniéndolo—: "Y si estoy peleando y ven que voy a perder, déjenme pelear hasta el final". Es lo que él quiere, ¿no?
—¡No, él no quiere morir, quiere ganar y no lo hará si no lo ayudamos! —exclamó Nolan, ya alterado.
—No quiere ganar —se lo confesé. Estaba en la más pura angustia que no sabía ni cómo hablaba. Mis palabras eran solo alientos—. Quiere pelear por sus hermanos así eso lo lleve a la muerte. Eso significaba drenar. Allá adentro Ax quiso quitarle a la criatura la energía de las moléculas que tiene en su interior. Quiso dejarlo sin poder él mismo, creo que absorbiendo para que esa energía pasara a él, no lo sé, esa impresión me dio...
En ese momento se reventó una de las paredes y entre escombros, Ax y la criatura cayeron al patio.
Fue cuando la cosa se puso peor.
Al mismo tiempo que ellos cayeron, la horda de soldados salvajes cambió su dirección para ir hacia la criatura y hacia Ax, obvio que para ayudar a matarlo.
—¡Hay que evitar que lleguen a él! —nos gritó Gesher con urgencia.
Se dispersaron. Dan disparando. Nolan cortando torsos y cabezas. Yo dando con lo que podía mientras que con todos los nervios encima no perdía a Ax de vista.
El monstruo había quedado sobre él, tan colérico que le lanzaba ataques con sus uñas (que al menos ya no estaban ardiendo en llamas), pero que sí lo habían herido dentro de la mansión cuando dejé de verlos, todo porque él había roto su propia armadura para defenderse.
ESTÁS LEYENDO
S T R A N G E © [Parte 1 y Parte 2]
Science Fiction¿Qué harías si una noche encuentras a un chico semi desnudo y cubierto de sangre en tu patio? ¿Qué harías si es atractivo, pero también es perturbador? ¿Qué harías si, después de que tú y tu mejor amigo deciden ayudarlo, cosas muy raras empiezan a...