¡Hola caraotas!
Aquí Alex. Wow, no escribía una nota de final desde Perfectos Mentirosos... Creo que tengo muchas cosas que decir y al mismo tiempo no sé cómo ponerlas en palabras, lo cual es raro, porque las palabras son lo mío, pero bueno, es que he estado pasando por momentos difíciles porque he tenido recaídas y mi capacidad para expresarme no es muy buena justo ahora, es como si tuviera un algodón en vez de un cerebro...
Por favor lean, no la haré muy larga.
Primero que nada quiero pedirles perdón porque el libro debió estar terminado hace muchísimo tiempo, pero que por razones de salud no pude cumplir antes. Eso requirió de que ustedes tuvieran mucha paciencia y eso es algo que no todos pueden dar, por lo que agradezco y pido disculpas.
Segundo, quiero aclarar que soy consciente de que hay partes en este borrador de Wattpad que pueden tener choques, es decir, errores o algunas incongruencias con el primer libro, pero es porque cuando yo estaba empezando esta segunda parte yo ya estaba enferma y mi estado estaba decayendo mucho, por ende, mi capacidad de escritura también.
Como ustedes a veces pueden notar, hay partes en las que me olvidé de algo o puse otro nombre o confundí cosas, es porque estaba sufriendo los daños a mi cerebro y era difícil para mí escribir. También pido perdón por esto...
Tercero, y esto es muy importante ya que no quiero quejas. Al igual que la primera parte, esta segunda parte saldrá en físico con la editorial Penguin Random House y quiero ser directa y decir que el libro físico tendrá MUCHAS diferencias y muchas cosas añadidas más que nada en la primera mitad del libro. ¿Por qué? Porque como dije, al empezar a escribir aquí el borrador yo estaba enfermando y no di lo mejor de mí.
Al pasar el tiempo estando en el hospital y en casa fui editando y cambiando cosas para conectar mejor la historia y que fuera más completa. También para cambiar a mejor algunas de las actitudes de Nolan con Vyd con las que ya no estoy de acuerdo, y para que la trama tuviera más lógica. Eso resultó en capítulos nuevos y transformaciones a capítulos ya hechos que yo ya no podía sustituirles sin que ustedes se enojaran.
Simplemente no me sentía satisfecha con lo que había escrito aquí en wattpad, así que en todo mi derecho de escritora lo modifiqué, y me gusta mucho el resultado más profesional que vamos a entregarles.
Entonces, leer el libro en físico será una experiencia muy diferente, y OJO con esto, así será. No es una pregunta. Yo no tendría ningún problema en subirles esa versión corregida aquí también, pero hay personas en contra de que lo haga porque según quieren esta versión ya que no desean releer, entonces no quiero problemas ni líos ni nada pues no los necesito. De modo que el libro en físico estará para quienes PUEDAN y DESEEN, no es una obligación, ya saben que para mí lo más importante es su amor y que con un comentario siempre es suficiente. Esta versión tampoco se irá jamás de aquí, siempre estará gratis.
E igual si ustedes son lectores que me conocen, saben que yo SIEMPRE doy dos versiones, una de wattpad y otra de físico y que me gusta darles lo mejor. Así lo he preparado.
Aclaro que tanto el final del libro físico como este final de wattpad serán el mismo, solo quizás varíen conversaciones y otros puntos.
De verdad este libro es muy especial para mí y sé que podría decir más, pero en estos momentos no soy bien de salud y estoy cansada y por más que he pensado en qué hacer con la nota mi cuerpo exhausto solo pide que les diga: gracias por esperar, gracias por tener paciencia, gracias por confiar. Solo gracias. Gracias por ser mi fuerza, mi razón, mi todo, y gracias por leer y comentar.
La historia siempre fue pensada para que terminara así de bonita. No iba a haber mal final ni cruel final. Iba a ser mi historia más hermosa, solo que la vida me sorprendió poniéndome trabas en el camino para lograrlo. Hoy lo he terminado y no puedo creerlo.
Sé que habrá gente nada contenta a la que no le habrá gustado el final, y que también habrá gente feliz, pero... para mí el simple hecho de estar aquí para poder subir este final es suficiente.
Creo que dejaré cualquier otra cosa por decir para un live, así que estén pendientes de mi Instagram @alexsmrz y de mi tiktok @alexsmrz
Habrá 3 extra con contenido explícito 😊 ¡sé que los van a amar!
Nos vemos en Damián 2 si la leen :)
ESTÁS LEYENDO
S T R A N G E © [Parte 1 y Parte 2]
Science Fiction¿Qué harías si una noche encuentras a un chico semi desnudo y cubierto de sangre en tu patio? ¿Qué harías si es atractivo, pero también es perturbador? ¿Qué harías si, después de que tú y tu mejor amigo deciden ayudarlo, cosas muy raras empiezan a...