- ¡La caja esta subiendo! -Un fuerte y alto grito se escucho por toda el area llamando la atención de muchos los cuales comenzaron a correr hacia el lugar del llamado y otros solo caminando de lo más tranquilo posible
Al momento que un crigido retumbo sobre el piso un chico se acercó hasta las puertas de madera bien clavadas en el suelo abriendolas al igual que una rejilla de fierros oxidados, la gran mayoría se acercó de igual manera para ver hacia dentro de la caja y darse cuenta qué se encontraba un chico, demaciado asustado y paranoico de lo normal, el cual sin recibir algún tipo de ayuda salio de aquella caja y comenzo a correr por todo el pasto alejandose de los demas tratando de encontrar alguna salida, lo cual fue completamente inútil, se detuvo en medio de la nada mirando a todos lados, pero con lo único que topaba eran paredes, grandes paredes de concreto completamente cerradas y demaciados metros de altura.
Entonces se desmayo.
...
- Llamen a alby y newt, el novato esta despertando - Ordeno un tipo de tes negra llevando una de sus manos hasta el rostro del nuevo quien se encontraba adormilado gracias a su repentino desmayo
Los lideres del area no tardaron en llegar, alby les pidió a todos qué se retiraran de la cabaña medica, menos a newt y gally quienes se encargaban de cuidar qué ningún tipo de agrecion salga o se presente cada qué alguien nuevo llegava al lugar.
Los ojos del nuevo se fueron abriendo de poco a poco hasta mantenerlos completamente abiertos y sentarse en una mejor posición sobre el camastro donde se encontraba.
- ¿Quienes son ustedes?, ¿Qué es todo esto?, ¿Como llegue aqui y por qué? - Comenzo a soltar preguntas llevando su mirada a cada uno de los chicos que tenia frente suyo, no entendía nada y tampoco recordaba absolutamente nada de su vida, tampoco recordaba su nombre - ¿Quién carajos soy yo? -
Alby y gally soltaron una risa qué no fue muy agradable para el pelinegro, quien trataba de recordar almenos como se llamaba.
- Bien, ya dejen de reirse garlopos - Esa vez hablo newt, dándole un golpe con ambas manos a sus dos amigos quienes solo se quejaron en silencio e hicieron a un lado para que pudiera tomar asiento cerca de la cama. - Mi nombre es newt, el es alby y el idiota de gally, bienvenido al area novato.
- ¿Por qué no recuerdo mi nombre y que es todo esto? - Volvió a preguntar el pelinegro.
- Es una larga historia, pero pronto te daras cuenta de todo o tal vez el resto te cuente - se alzó de hombros levantandose del camastro y saliendo de la cabaña medica perseguido por alby.
- Vamos novato, no te quedes ahí -
Gally lo sujeto del brazo dandole jalones y empujes al pelinegro para qué saliera junto a los demas y asi poder presentarlo, aun sin saber como se llamaba o quienes eran todos aquellos chicos, lo que más confundia al pelinegro era la cantidad de espacio qué había en ese lugar pero lo poco que se usaba de ese mismo.
El pelinegro se percato de otra cosa, ya era de noche pero lo único que alumbraba ese pequeño espacio qué habitaban era en el centro de unas piedras junto con tierra y costales donde se encontraban sentados todos los habitantes del area, parecía una fogata, cuando gally lo dejo solo para irse armar una pelea todos comenzaron a gritar en porras hacia ese mismo chico de cejas raras, miraba como comenzaba a soltar golpes y los demás solo reían, de lo que no se dio cuenta fue que ahora se encontraba frente a el apunto de comenzar una pelea,lo habían empujando al centro para darle la bienvenida como "se merecía".
- Vaya, el novato tiene agallas - Se burlo gally mostrando una sonrisa molesta y una posición de pelea - Vamos nuevito, pelea - le grito soltando el primero golpe el cual fue directo al rostro del pelinegro quien cayó al suelo, ese mismo no tardo tanto en ponerse de pie.
El moreno sin dudarlo dos veces se abalanzó hasta el cejas raras o como lo llamaba el, dandole varios golpes sobre las costillas los cuales no fueron de mucha ayuda ya que gally lo aventó para después brincar y darle una patada la cual impacto sobre toda su mandibula dejando caer al nuevo sobre la tierra resiviendo otro impacto incluso más doloroso
Oh, mierda
Dijeron algunos acercandose hasta el, mirando si seguía bien después de eso, se sorprendieron cuando el chico se levanto de inmediantamente y comenzo a gritar un nombre al aire confundiendo a varios, no hasta que termino de hablar.
- ¡Thomas!, mi nombre es thomas - grito con una amplia sonrisa, juntando sus manos en forma de puño mientras miraba a todos a su alrededor quienes no tardaron en comenzar a gritar el nombre de Thomas y reir por la emoción del momento.
- Grandioso, el novato tardo solamente un día en recordar su nombre. - se quejo sarten mirando desde lejos al resto del grupo apoyando a thomas.
- No seas envidioso sarten, es mejor que lo recuerde ahora a tener que estar adivinando. - esta vez reclamo newt sin mucha importancia, solo mantenía su mirada en Thomas.
Le parecía raro la forma en que se sentía al ver al nuevo, sabía que había algo raro en ese chico, durante todo el tiempo que llevaba en ese lugar no había sentido ese tipo de sentimiento hacia alguno de sus amigos, necesitaba saber el por que pero no hablarlo con nadie. Ya sabria que hacer después.
El rubio tomo las pocas cosas que tenia ahí y se dirigió a su cabaña para dormir, estaba cansado de tanto trabajo que no tenia ganas de convivir con nadie.
En cambio thomas estaba disfrutando cada segundo que pasaba en la fogata, ya no pensaba en el como llego ahi, tal vez por la emoción de recordar un poco, Ambos tenían muchas cosas en mente pero también completamente diferentes, era muy rapido para saberlo pero no imposible para sentirlo, los pocos opuesto.
... ☆
ESTÁS LEYENDO
Un último final [Newtmas]
FanfictionTal vez después de todo aquel sufrimiento una vida más tranquila florece con el pasar del tiempo, aun qué no cómo se lo esperaban. ➫ Todos los derechos de autor son mios ➫ Los personajes no son de mi pertenecia ➫ No se permiten copias ni adaptacio...